'Popeye' sería recluido en la cárcel de Valledupar

John Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', no aceptó los cargos imputados por un juez de control de garantías por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada, durante la audiencia de legalización de captura.
El exjefe de sicarios de Pablo Escobar Gaviria se presentó este viernes al búnker de la Fiscalía General de la Nación en Medellín, donde se hizo efectiva la captura por los delitos mencionados.
En la audiencia de legalización, el juez lo vínculo con la organización delincuncial "La oficina". Se le relaciona con este grupo por crímenes que ocurrieron en enero de 2016, cuando junto a alias 'Diego García' y 'Juan José', habrían extorsionado a dos personas.
Los mencionados le exigían a sus víctimas la suma de 55.000 dólares. Sin embargo, estas dos personas cumplieron la extorsión con la entrega de un vehículo.
La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento para 'Popeye' y que fuera enviado a un centro carcelario en Antioquia o Bogotá. Pero se conoció que sería remitido a la prisión de Valledupar.
Además de esto, la Fiscalía indicó que en la próxima audiencia mostrará pruebas en contra del mencionado por los delitos que se le atribuyen.
Tags
Más de
Montealegre renuncia a Minjusticia: dice que necesita libertad para “cazar” a Uribe
Eduardo Montealegre presentó su renuncia irrevocable al presidente Petro, a quien le pidió cuidarse de “traidores que acechan con dagas peligrosas”.
Invima advierte sobre consumo de dulces y licor durante noche de Halloween
La entidad pidió a la ciudadanía estar alerta sobre el estado de los empaques o posibles alteraciones en la coloración o textura de los productos.
¡Vuelve y juega!: Bancolombia y Nequi reportan caída masiva
La Superfinanciera aseguró que están vigilando la situación.
Maduro liberó a 17 colombianos que estaban detenidos en Venezuela
Los detenidos habían sido acusados de ser mercenarios.
Atención: desde este viernes aumenta el precio de la gasolina en Colombia
Así lo confirmó la Comisión de Regulación de Energía y Gas.
Sigue la crisis en el Icetex: suspenden nuevos créditos a largo plazo
Según el director de la entidad, esta decisión obedece al recorte presupuestal ordenado por el Gobierno Nacional.
Lo Destacado
Montealegre renuncia a Minjusticia: dice que necesita libertad para “cazar” a Uribe
Eduardo Montealegre presentó su renuncia irrevocable al presidente Petro, a quien le pidió cuidarse de “traidores que acechan con dagas peligrosas”.
¡Vuelve y juega!: Bancolombia y Nequi reportan caída masiva
La Superfinanciera aseguró que están vigilando la situación.
“Esto se va a caer”: enorme hueco pone en riesgo varias casas en Cantilito
Habitantes aseguran que, pese a los múltiples llamados y una orden judicial, el Distrito no ha ejecutado las acciones urgentes para evitar una tragedia.
Atención: desde este viernes aumenta el precio de la gasolina en Colombia
Así lo confirmó la Comisión de Regulación de Energía y Gas.
“No hay inhabilidad”: Experto sobre tutelas a candidaturas de Noya y Margarita Guerra
En la acción se aseguraba la violación a un presunto régimen de inhabilidades debido a que los exdiputados no renunciaron a la Asamblea un año antes de su aspiración a la Gobernación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























