Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 6:00pm

Perro murió luego de tratar de defender a su dueña de una golpiza de su pareja

Los hechos ocurrieron en el departamento de Valle del Cauca.
El sujeto está recluido en una cárcel.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación confirmó la judicialización de un sujeto identificado como Antonio Castro Cano, sindicado como el principal responsable de propinarle heridas con arma blanca a un perro que intentó defender a pareja de una golpiza que quiso propinarle.

Los hechos, habrían ocurrido en marzo de este año en la vereda La María de Tuluá en el departamento del Valle del Cauca, cuando en medio de una discusión, el sujeto sacó un arma blanca para herir a su pareja, pero el perro se interpuso.

Desafortunadamente, debido a la gravedad de las heridas, el canino perdió la vida, y sus restos fueron encontrados en un área boscosa de la zona.

Gracias al aviso ciudadano el asesino del animal logró ser ubicado y detenido, y procesado por el delito de maltrato animal.

Según informaron las autoridades el hombre se encuentra recluido en un centro carcelario “por un proceso que se le sigue por agredir a otra familiar”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Paola Holguín demanda decreto de Petro que prohíbe exportar carbón a Israel

La senadora advierte que no tiene respaldo legal, ni justificación técnica.

2 horas 37 mins

Corte dejó en firme prohibición de corridas de toros y la amplió a corralejas

Una ley impulsada por el Gobierno y que fue aprobada en junio del año pasado.

2 horas 44 mins

Universidad confirma que viceministra Juliana Guerrero recibió título sin presentar la Saber Pro

La universidad convocó una junta extraordinaria para revisar cómo se otorgó el título sin cumplir el requisito académico. La congresista Jennifer Pedraza anunció acciones legales y pidió claridad al Gobierno.

3 horas 57 mins

La triste historia de Dor: abandonado por sus dueños, murió por una herida infectada

Pese al esfuerzo de rescatistas independientes para salvarle la vida, el animal de raza pitbull murió triste y con una herida llena de gusanos.

4 horas 20 mins

ELN se atribuyó atentado a helicóptero que dejó 13 Policías muertos en Amalfi

El frente de guerra Darío Ramírez Castro, del Ejército de Liberación Nacional (ELN), aseguró estar detrás del ataque a la aeronave.

4 horas 48 mins

A la cárcel alias ‘Harol’, señalado como pieza clave en el crimen de Miguel Uribe

La Fiscalía asegura que el procesado participó en la planificación del ataque y en la asignación de roles dentro de la estructura criminal.

4 horas 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Taquillazo’ en Davivienda del Centro Comercial Las Olas

Hasta el momento se desconoce el valor total hurtado.

3 horas 18 mins

Alcaldía de Santa Marta recibe el Parque Lineal Ambiental Río Manzanares

El nuevo espacio cuenta con más de 6.300 m², zonas de recreación, cicloruta, áreas verdes y espacios deportivos.

2 horas 19 mins

Unimagdalena, sede del Simposio Regional de Insuficiencia Cardíaca

El evento académico reunió a especialistas, docentes y estudiantes en torno a estrategias innovadoras para enfrentar esta patología de alto impacto en Colombia.

3 horas 46 segs

La triste historia de Dor: abandonado por sus dueños, murió por una herida infectada

Pese al esfuerzo de rescatistas independientes para salvarle la vida, el animal de raza pitbull murió triste y con una herida llena de gusanos.

4 horas 16 mins

‘Alas de Empoderamiento’ abre inscripciones para su tercera cohorte

Más de 100 mujeres se han beneficiado con oportunidades de negocio, emprendimiento y capacitación.

4 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month