Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Octubre de 2016 - 4:21pm

Partidos políticos respaldan conformar una comisión que abra un diálogo nacional

“Respaldamos al Presidente Juan Manuel Santos en su propósito de alcanzar la paz”, afirmó el presidente del Congreso, Mauricio Lizcano.
Anuncio
Anuncio

“Respaldamos la decisión de conformar una comisión amplia e incluyente que abra un diálogo nacional con todos los sectores del No. Esperamos que esta comisión tenga tiempos precisos y resultados concretos”.

Así lo afirmó el presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, al término de la reunión del Presidente Juan Manuel Santos, el Equipo Negociador y otros altos funcionarios del Gobierno con los directores de los partidos políticos promotores del Sí: La U, Liberal, Cambio Radical, Alianza Verde, Conservador, Polo Democrático y Unión Patriota, realizada este lunes en la Casa de Nariño.

Adicionalmente, el senador Lizcano ratificó el respaldo de dichos partidos políticos al Jefe de Estado en su propósito de alcanzar la paz para Colombia. 

“Respaldamos al Presidente Juan Manuel Santos en su propósito de alcanzar la paz. Contamos con el anhelo de todos los colombianos, con las mayorías del Congreso y sabemos que el Presidente mantiene sus facultades legales y constitucionales para alcanzar la paz”, sostuvo el Presidente del Congreso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Apareció candidato al Senado reportado como desaparecido: habría sido secuestrado

Andrés Vásquez indicó que un hombre en moto lo abordó al salir de su vivienda.

2 horas 5 mins

“Compensaremos los perjuicios”: Bancolombia pagará a usuarios por caída del sistema

Tras días de fallas críticas en su plataforma, el presidente de la entidad, anunció que el banco pagará por los perjuicios económicos demostrables que hayan sufrido los usuarios.

3 horas 3 mins
alias chipi - Miguel Uribe Turbay

Fiscalía acusa formalmente a ‘Chipi’, cerebro del magnicidio de Miguel Uribe

El procesado se enfrenta a una condena ejemplar por cinco delitos agravados.

16 horas 29 mins
Dron bomba

Combate de las Farc y el Clan del Golfo masacra a familia en Antioquia

El ataque acabó con la vida de María Cecilia Silva y dos de sus hijos en Segovia.

18 horas 8 mins
Armando Benedetti - Catherine juvinao

Corte investiga a Benedetti por violencia sexista tras denunciar a congresistas

El alto tribunal determinó que las legisladoras ejercieron su derecho al control político.

18 horas 40 mins
Ana guetio

Otro candidato a la Cámara desaparecido: buscan a Ana Guetio en el Cauca

La líder social fue vista por última vez la noche del 25 de febrero tras un encuentro ciudadano en el corregimiento de Pandiguando, El Tambo.

22 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Elecciones en medio de las balas: el duro informe del panorama electoral en Magdalena

La Defensoría del Pueblo advirtió de cinco principales riesgos advertidos en el departamento, marcados por el control de las Acsn y el Clan del Golfo.

1 hora 15 mins

Con respaldo de dirigentes locales, Diazgranados desplegó agenda política en Ciénaga

El candidato participó en tres encuentros paralelos organizados por líderes políticos del municipio, donde expuso sus propuestas y habló sobre la representación del Magdalena en el Congreso.

44 mins 53 segs

Sicariato en La Concepción: asesinan a conductor de 24 años

Un joven, identificado como Starlin Sánchez, fue ultimado a tiros en el parqueadero.

3 horas 11 mins

Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions

Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.

1 hora 40 mins

Unimagdalena presenta rendición de Cuentas 2025 e informe de gestión ante el Consejo Superior

El rector Pablo Vera Salazar presentó ante el Máximo Órgano de Decisión el informe de Rendición de Cuentas de la vigencia 2025, destacando logros estratégicos.

31 mins 53 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months