Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Noviembre de 2019 - 5:35pm

Pacho Santos se reúne con Duque para dar explicaciones sobre polémica conversación con nueva canciller

El embajador de Colombia en Estados Unidos llegó este lunes a Bogotá, luego de que el presidente Duque lo citó.
Iván Duque y Francisco Santos
Anuncio
Anuncio

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, llegó este lunes al país para reunirse con el presidente Iván Duque, con el fin de entregar explicaciones por la conversación que sostuvo con la nueva canciller Claudia Blum, cuyo audio fue revelado por Publimetro.

En la conversación sostenida entre Santos y Blum, al parecer en una cafetería en Washington, tocan temas trascendentales para el país como la situación con Venezuela, critican al excanciller y actual ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, y al exministro de Defensa, Guillermo Botero; y discuten sobre cómo están funcionando las relaciones dentro de la Casa de Blanca y con el Departamento de Estado, que según Santos, "está destruido, no existe".

Luego de esa reunión el presidente Duque tomará la decisión, si mantiene a Francisco Santos en la embajada de Colombia ante Estados Unidos o por el contrario lo saca del cargo.

Duque citó a Francisco Santos y a la designada canciller, Claudia Blum, a Bogotá para hablar personalmente sobre la polémica conversación entre los dos funcionarios que se filtró el pasado 20 de noviembre a los medios de comunicación.

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Circular amarilla emitida por la Interpol

Interpol emite alerta amarilla para localizar a Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena

La joven de 23 años fue vista por última vez el domingo 13 de abril tras salir del Hospital Naval.

10 horas 43 mins
14 horas 57 mins
Gustavo Petro

La incoherente diatriba de Petro con los italianos

Publicó un mensaje lleno de referencias históricas, reflexiones personales, reproches políticos y evocaciones poéticas.

1 día 9 horas
Vicky Dávila - Gustavo Petro

"El único HP es Petro": Vicky Dávila le responde al Presidente

Propuso a los colombianos impulsar mecanismos de participación ciudadana alternos, como consultas sobre temas prioritarios para el país.

1 día 11 horas
Presidente Petro y Efraín Cepeda

En intervención pública en Soledad, Petro llama al presidente del Senado “hp”

Efraín Cepeda, por su parte, dijo que “no piensa caer tan bajo”.

1 día 16 horas
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, detrás de él María del Carmen Rodríguez, gerente de la ESE de Puerto Gaitán, Meta.

Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta

Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Director de la Policía revela que italiano desmembrado en Santa Marta fue víctima de “hurto”

Las autoridades dieron detalles del crimen que retumbó en Europa. La Policía también informó que encontraron la ‘casa de pique’ en la que fue desmembrado.

6 horas 48 mins
José Humberto Torres
José Humberto Torres

José Humberto Torres denuncia nuevas intimidaciones por parte de las ACSN

Esto ocurre luego de que Torres los señalara como responsables del presunto secuestro del empresario hotelero Augusto Rico, ocurrido en inmediaciones del Parque Tayrona.

10 horas 6 mins

Santiago Vasco: El niño de 11 años que está poniendo a Santa Marta en el mapa mundial del BMX

A su corta edad, ya suma varias medallas a nivel internacional.

10 horas 56 mins
El cuerpo fue ingresado a Medicina Legal.
El cuerpo fue ingresado a Medicina Legal.

Hallan sin vida en el Magdalena a contador público que había sido secuestrado en Barranquilla

El cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala, lo que se presume como la causa de su muerte.

11 horas 42 mins
Circular amarilla emitida por la Interpol
Circular amarilla emitida por la Interpol

Interpol emite alerta amarilla para localizar a Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena

La joven de 23 años fue vista por última vez el domingo 13 de abril tras salir del Hospital Naval.

10 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months