Anuncio
Anuncio
Domingo 23 de Febrero de 2020 - 12:51pm

Pablo Armero fue detenido por conducir en estado de embriaguez

El futbolista evadió la señal de pare en un puesto de control ubicado en la vía que conduce al corregimiento Pance, Cali.
El lateral no aceptó realizarse la prueba de alcoholemia.
Anuncio
Anuncio

Nuevamente el exlateral izquierdo de la Selección Colombia, Pablo Armero, es noticia y no porque regresar a las canchas de fútbol, sino porque fue detenido por conducir en estado de embriaguez.

Según el diario El País, el futbolista vallecaucano se movilizaba en una camioneta por la vía que conduce a Pance y desde la Secretaría de Movilidad se indicó que el deportista fue requerido cuando evadió la señal de pare en un puesto de control ubicado en el sector de La Vorágine.

El rotativo agrega que William Bermúdez Devia, subcomandante de Tránsito, señaló que Armero hizo caso omiso a la señal de pare, lo que obligó a alcanzarlo y posteriormente trasladarlo a una estación.

Indica que cuando le solicitan al exjugador de América realizarle la prueba de alcoholemia, "esta persona se niega, motivo por el cual el procedimiento termina con la inmovilización del vehículo".

De acuerdo a lo que establece la ley en el país, cuando un conductor se niega a presentar la prueba puede enfrentar la suspensión de su licencia de conducción hasta por 10 años, así como a 50 horas de acciones comunitarias.

Además, el vehículo podría ser inmovilizado por 10 días y pagar una multa de hasta 720 Smdv.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras revocatoria de visa a Petro, Cancillería sugiere cambiar sede de la ONU

Aseguró que el país sede debe ser “neutral”.

14 horas 13 mins

La nueva imputación a Nicolás Petro: chats, Days, una fundación y contratos

Se habla del movimiento de contratos con la Fundación Conciencia Social (Fucoso). Movimientos de dinero y presuntos tráficos de influencias.

1 día 10 horas

Petro responde a EE. UU. tras retiro de visa: “Rompe todas las normas de inmunidad”

Acusó a Estados Unidos de violar el derecho internacional y pidió trasladar la sede de la ONU tras la revocatoria de su visa, decisión que Washington justificó por sus llamados a la desobediencia militar en Nueva York.

1 día 16 horas

Todos contra Quintero: Cepeda se convierte en la carta fuerte del Pacto

Cepeda llega fortalecido a la consulta del 26 de octubre tras el respaldo de exaspirantes que buscan contener a Quintero.

1 día 17 horas

Desde New York, Petro critica a Estados Unidos e incita a los soldados a “desobedecer a Trump”

Durante el evento, el mandatario anunció su intención de crear un “ejército de salvación”.

2 días 9 horas

Quintero y Corcho no logran inscribirse como precandidatos presidenciales por falta de aval

Aunque buscaban formalizar su participación en la consulta interna del Pacto Histórico, la falta de respaldo político impidió completar el proceso.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta avanza en desarrollo rural: más obras llegan a Perico Aguao’ y Los Achotes

La Alcaldía Distrital entregó 200 bultos de cemento a cada vereda, fortaleciendo proyectos comunitarios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

8 horas 54 mins

Alcaldía de Santa Marta advierte duras sanciones por adulterar o tapar placas vehiculares

La medida busca reforzar la seguridad vial y prevenir conductas que atenten contra el orden público.

9 horas 39 mins

Conductor pierde el control y su vehículo termina sobre terraza en Pastrana

Aunque no se registraron heridos, sí hubo daños materiales y las autoridades investigan las causas del accidente.

9 horas 53 mins

Murió mujer en Gaira tras esperar más de una hora una ambulancia

Viosotis Parra sufrió un infarto mientras esperaba ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

14 horas 27 mins

Samarios tendrán rebaja en el impuesto de alumbrado público tras nuevo acuerdo distrital

El alcalde Carlos Pinedo sancionó el Acuerdo 004 de 2025, que reduce las tarifas del impuesto y exonera a los estratos 1 y 2, así como a los colegios e instituciones educativas públicas.

16 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months