Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Mayo de 2019 - 5:11pm

Opiniones y desacuerdos de los Colmenares sobe primer capítulo de la serie en Netflix sobre Luis Andrés

Los familiares del joven que falleció en extrañas circunstancias y que, según el padre de la víctima fue asesinado, expresaron sus opiniones y emociones al ver el estreno de la serie.
Opiniones sobre estreno de la serie
Anuncio
Anuncio

Este viernes se estrenó la serie en Netflix sobe la historia de la extraña muerte del joven universitario Luis Andrés Colmenares llamada 'Historia de un Crimen: Colmenares' y los espectadores en primera fila fueron los padres y el hermano del fallecido quienes contaron lo que opinaban del producto audiovisual.

La periodista Vicky Dávila fue hasta la casa de la familia Colmenares para observar de cerca la reacción de los familiares del joven con respecto a la serie que llegó a la pantalla chica.

Mientras la madre, el padre y el hermano de Luis Andrés observaban el estreno de la serie, no pudieron contener la tristeza y la emoción de recordar aquella triste fecha en que, un día de Halloween en el 2010 el estudiante de la Universidad de Los Andes perdió la vida en extrañas circunstancias.

Los Colmenares le contaron a la periodista de la W Radio las inconsistencias que observaron desde el inicio en esta serie audiovisual.

 

El hermano del fallecido también le confesó a la periodista algunas verdades sobre el casting para el papel de Luis y la búsqueda que ellos emprendieron una vez se enteraron de la desaparición de su hijo.

“Sí, eso también fue verdad. Cuando nosotros nos enteramos que mi hermano estaba desaparecido, yo me meto a Facebook y desde el perfil de él público que mi hermano estaba desaparecido, que si alguien lo había visto, pues que nos avisara. Y ahí en la serie se ve cómo le notifican a los amigos y empiezan a ver la imagen y, efectivamente, a partir de ese momento fue que los supuestos amigos de mi hermano se empiezan a contactar conmigo, mientras, como se muestra ahí, junto con mi mamá estamos en la búsqueda en los hospitales” enfatizó Jorge Colmenares.

La comunicadora les preguntó a los familiares de Luis sobre el actor Sebastián Osorio, quien interpreta el personaje de Luis Andrés Colmenares, y Oneida Escobar, la madre del joven fallecido dijo que tenían gran parecido, mientras que, el padre por su parte aseguró que “de alguna manera sí se me asemeja, pero el detalle que le ve uno es como el cabello, sí pareciera que fuera el cabello de Luis, así todo ensortijado. ¡Impresionante!”, y Jorge expresó que, “en parte sí se asemeja un poco a mi hermano”, no obstante, el llano no lo dejo seguir hablando.

Lo cierto es que esta serie ha generado y seguramente generará polémicas y desacuerdos especialmente por parte de la familia del joven Luis Andrés debido a la forma extraña en que murió y el estancamiento del proceso, pues la justicia no ha encontrado culpables mientras que los Colmenares han dado una dura batalla para exigir resultados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Audifarma

SuperSalud impone medida cautelar a Audifarma por desabastecimiento de medicamentos

En febrero de este año, ya había sido objeto de una sanción administrativa debido a irregularidades en la prestación del servicio.

0 seg
Presidente Petro

Presidente amenaza con “ruptura con el Congreso” de no aprobarse reformas

El anuncio lo hizo luego que se anunciara el hundimiento de la reforma laboral.

1 min 17 segs
victima.

De tres disparos asesinan joven en Soledad

La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue sorprendido por los sicarios.

4 horas 39 mins
Víctima.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en El Pradito

La víctima fue identificada como Eduardo Zavala, de nacionalidad venezolana.

5 horas 24 mins
Wilson Ruiz, Armando Benedetti y Adelina Covo.

Benedetti y su suegra fueron denunciados ante la Corte por presunto tráfico de influencias

La denuncia la presentó el exministro de Justicia, Wilson Ruiz, ante la Corte Suprema de Justicia.

21 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sujeto capturado por el presunto feminicidio en Aracataca.
Sujeto capturado por el presunto feminicidio en Aracataca.

Capturan a José Carlos, el hombre que habría desmembrado a su pareja en Aracataca

El sujeto fue detenido por uniformados de la Policía del Magdalena.

1 hora 8 mins
Presidente Petro
Presidente Petro

Presidente amenaza con “ruptura con el Congreso” de no aprobarse reformas

El anuncio lo hizo luego que se anunciara el hundimiento de la reforma laboral.

0 seg
Sujetos capturados
Sujetos capturados

En redada caen presuntos integrantes del Clan del Golfo en Plato y Santa Bárbara de Pinto

Alias ‘El Mocho’, ‘Caramelo’ y ‘Felipe’ fueron los sujetos detenidos.

2 horas 3 mins
Ruta GAV
Ruta GAV

Unimagdalena lanza ‘Ruta GAV’, una apuesta contra la violencia de género

El curso aborda temas como los derechos de las víctimas, los tipos de violencia, el marco normativo, los deberes de la comunidad universitaria y las rutas de atención.

1 hora 42 mins
Alberto Mario Gutiérrez
Alberto Mario Gutiérrez

Avanza proceso de nulidad electoral contra el diputado Alberto Gutiérrez

El asambleísta magdalenense fue acusado de apoyar a candidatos de otras colectividades distintas a los partidos que respaldaron su aspiración.

5 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months