Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Mayo de 2022 - 10:05am

Ocupan 8 bienes con fines de extinción de dominio: Eran utilizados para comercializar celulares robados

Los activos están avaluados en más de 5.500 millones de pesos.
Los bienes con medidas cautelares fueron entregados a la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación, en trabajo articulado con la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, ocupó con fines de extinción de dominio ocho inmuebles que estarían al servicio de las redes delincuenciales dedicadas al hurto, alteración y venta de celulares en distintas zonas de la ciudad.

Los predios afectados con medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro están ubicados en las localidades de Santa Fe, Los Mártires, Suba y Usme; y su valor superaría los 5.500 millones de pesos.

Simultáneamente a las actividades lideradas por la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía, fueron capturadas seis personas que estarían involucradas en las actividades ilícitas que se ejercían en las propiedades identificadas.

Los elementos de prueba dan cuenta de que los detenidos pertenecerían a una organización delincuencial señalada de robar equipos móviles, modificar los mecanismos de identificación y ponerlos a la venta clandestinamente.

Los bienes con medidas cautelares fueron entregados a la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

12 horas 8 mins

Aerolíneas de Colombia anuncian suspensión de aviones A320: miles de pasajeros se verán afectados

Desde la Aeronáutica explicaron las medidas que tomarán Avianca, Latam y JetSmart.

1 día 16 horas

Volcán Puracé pasa a alerta naranja: reportan aumento de emisión de gases, ceniza y sismo

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) ha emitido recomendaciones para la comunidad.

1 día 17 horas

Avianca cierra ventas de tiquetes hasta el 8 de diciembre por falla técnica

Más del 70% de los aviones deberán ser revisados tras una actualización obligatoria de software.

2 días 11 horas

Fiscalía llama a juicio a nueve exmilitares por torturas cometidas durante la toma del Palacio de Justicia

Las víctimas fueron calificadas como “sospechosas”. Por eso fueron trasladadas a la Casa del Florero y allí habrían sido sometidas a tortura física, sicológica y moral.

2 días 11 horas
2 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada

Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

12 horas 1 min

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

12 horas 4 mins

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

11 horas 4 mins

Canino detecta 13.000 gramos de Marihuana en empresa de encomiendas

La droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

15 horas 54 mins

Hombre fue asesinado a bala cuando ingería licor en un estadero de Cristo Rey

La víctima fue identificada como José Antonio Matute.

16 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months