Nuncio Apostólico visitó Mocoa y entregó mensaje del Papa Francisco


El Nuncio Apostólico en Colombia, monseñor Ettore Balestrero, visitó este jueves la ciudad de Mocoa y entregó un mensaje de solidaridad del Papa Francisco al pueblo mocoense y colombiano.
Monseñor Balestrero fue recibido por la Primera Dama, Clemencia Rodríguez de Santos y presidió una eucaristía.
"El Papa Francisco mientras pide al señor que sostenga el animo de las autoridades y de cuantos están colaborando en los trabajos de socorro, imparte a todos los hijos y a los amados hijos de ese amado pueblo y de la Nación, la bendición apostólica", indicó Monseñor.
"Ese es el mensaje del Papa Francisco a todos los que se están comprometiendo y sacrificando por Mocoa", dijo el Nuncio.
En un mensaje previo manifestó: "El Papa me envía a Mocoa para acompañar a todos los que están sufriendo y expresar su mensaje de solidaridad y esperanza".
Sostuvo que "el Papa está muy afligido por todos los que están muertos y llorando a sus familiares en estos momentos tan duros en que están sufriendo las consecuencias de la avalancha".
Tags
Más de
Gobierno no tiene información de si alias ‘Iván Márquez’ está vivo
Señaló que desde el círculo de alias 'Iván Márquez' no han respondido sus mensajes.
“Se me fue un gran amigo. Me siento algo solo”: Petro sobre el Papa Francisco
El mandatario aseguró que él y el Sumo Pontífice tenían coincidencias políticas y religiosas.
Dian inicia jornada de cobro contra más de 14 mil contribuyentes morosos
Las deudas superan los $3,4 billones.
Lucho Herrera: ¿De gloria del ciclismo a determinador paramilitar?
Habría instigado la desaparición y asesinato de cuatro campesinos en 2002.
Durante el ‘Plan Pistola’ cuatro Policías han sido asesinados en Colombia
En Bolívar, Urabá y Norte de Santander.
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
Lo Destacado
Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha
Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.
Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida
Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.
“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga
El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.