Anuncio
Anuncio
Miércoles 09 de Octubre de 2019 - 9:38am

“Nunca vi la cuerda” y “soy inocente”: palabras del odontólogo Javier Cely sobre fuga de Aida Merlano

El médico expresó entre lágrimas que él solo estaba haciendo su trabajo y que la responsabilidad de la vigilancia le compete al Inpec.
Anuncio
Anuncio

El odontólogo Javier Cely, quien se volvió nacionalmente famoso, luego de conocerse la fuga de la excongresista Aida Merlano, cuando esta se encontraba en un consultorio realizándose un diseño de sonrisa en manos de Cely, habló en varios medios de comunicación.

El médico indicó en W Radio que nunca vio nada, ni noto el cambio de ropa de Merlano, ni los guantes que se puso y la soga con la cual descendió del edificio para emprender la huida pues asegura que estaba muy concentrado en su labor.

Cely además señaló que no supo qué hablaba Aida Merlano con sus hijos ni tampoco estuvo presente en el cambio de ropa de la prófuga. "Yo no me di cuenta de que ella se cambió de pantalón, no me di cuenta de nada.

 Se terminó el proceso, Merlano me abrazó y me deseo que Dios me bendijera". Y sobre los abrazos, indicó en Blu Radio que no le pareció nada extraño pues para él es algo completamente normal ya que su trabajo ayuda a las personas a sentirse mejor y eso genera conexión entre él y los pacientes.

A las preguntas de los periodistas, sobre si no se percató de nada extraño en el consultorio o de la actitud de los presentes, este aseguró que no pues no es su consultorio sino que a él lo llaman para que preste servicios ahí.

“Ese no es mi consultorio. Yo llevaba trabajando en la clínica del doctor Mauricio Arango aproximadamente mes y medio. Yo solo atiendo pacientes ahí y soy inocente”, expresó entre lágrimas, el odontólogo.

El odontólogo además aseguró que la culpa de la fuga de Merlano no fue de él pues ese no es su trabajo. Aseguró que él solo cumplió con su labor de realizarle el tratamiento a la reclusa y que la tarea de vigilancia le compete al Inpec y dijo que en consultas médicas pasadas la guardia del Inpec sí había ingresado al consultorio pero ese día no lo hizo.

En algún momento de la entrevista que dio Cely tanto en W Radio como en Blu, la voz se le quebró y se le noto bastante afectado, pues aseguró que su vida luego de ese episodio ha cambiado drásticamente.

“La vida a mí me dio un giro de 180 grados. Yo estaba totalmente concentrado en lo que tenía que realizar, que era el diseño de sonrisa, sabiendo que la señora llevaba dos tratamientos que no le habían gustado. Yo tenía que estar totalmente seguro de que lo que yo iba a hacer la iba a dejar satisfecha”, expresó en Blu.

Cely agregó, “soy una persona inocente y a mí me condenaron sin saber la verdad de esto (…) Me condenaron por absolutamente todo. Tengo tres hijos y ellos siempre han creído porque conocen a su papá. Si no fuera por ese apoyo estaría en una clínica psiquiátrica”.

“Yo me devolví al lugar de los hechos cuando me enteré de la fuga para ver en qué podía ayudar (…) En mi caso sí es normal abrazar a los pacientes porque lo que yo hago ayuda a muchas personas”, señaló el odontólogo.

Sobre su libertad, manifestó que el juez que le otorgó el beneficio fue muy directo en decirle a la Fiscalía que él estuvo siempre dispuesto a colaborar y a presentarse ante las autoridades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Contratista Darío Barros sería quien habla con Ñeñe Hernández en audio que menciona a Petro

Es el responsable del Estadio Sierra Nevada, que aún no ha sido terminado, y también fue subcontratista en la Vía de la Prosperidad.

54 mins 33 segs

El #TrabajenVagos de Cathy Juvinao fue nominado a los Amec Awards

La iniciativa que le puso la lupa a la asistencia de los congresistas de Colombia está catalogada entre las campañas de comunucación más efectivas.

18 horas 28 mins

Capturan a 50 personas dedicadas al trafico ilegal de la biodiversidad

Las personas comercializaban de manera ilegal la fauna silvestre y exótica de Colombia.

19 horas 28 mins

Por abusar de su hija fue condenado a 17 años de cárcel

Se estableció que el procesado abusó sexualmente su propia hija en más de 15 ocasiones, desde los 9 hasta los 13 años de la niña.

20 horas 23 mins

Con recursos de cerca de $288 mil millones, Reino Unido apoyará la protección de los bosques tropicales de Colombia

El nuevo programa ‘Territorios Sostenibles’ también fortalecerá el sistema catastral y de justicia criminal, para controlar la deforestación.

22 horas 38 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Contratista Darío Barros sería quien habla con Ñeñe Hernández en audio que menciona a Petro

Es el responsable del Estadio Sierra Nevada, que aún no ha sido terminado, y también fue subcontratista en la Vía de la Prosperidad.

53 mins 42 segs
6 horas 39 mins

Abandonan a bebé de 2 días de nacido en Barranquilla, Policía lo halló llorando en plena ‘Murillo’

El recién nacido fue trasladado a la Clínica San Diego, el centro asistencial más cercano, para verificar su estado de salud.

1 hora 4 mins

Policía del Magdalena se toma Aracataca, durante 7 días brindará toda su capacidad institucional

Con acciones diferenciales busca prevenir los delitos en esa jurisdicción y continuar las campañas de prevención frente al covid-19.

1 hora 30 mins

Toque de queda y cambios en el pico y cédula, en Santa Marta

La Alcaldía hizo ajustes por los tres lunes festivos consecutivos que se avecinan.

11 horas 32 mins

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 11 months