“No sean brutos” declaraciones de Petro a quienes, según él, lo quiere tumbar del Gobierno


El presidente Gustavo Petro, se encontraba en El Salado corregimiento del Carmen de Bolívar, en el evento donde se entregaron 700 hectáreas de tierras a las personas que hayan sido víctima del conflicto armado. En medio de un discurso, el mandatario lanzó fuertes expresiones que denigran a los colombianos.
Según el presidente, hay quienes pretenden tumbarlo de su Gobierno, aunque no detalló con nombres o hacia quien iba dirigido esas palabras.
"Hay quienes sueñan en tumbar el Gobierno, recogen platica de empresarios españoles y se van a España a ver cómo se tumba el Gobierno”, expresó el presidente Petro.
A lo que agregó “no se les ocurra hacer eso porque estarían iniciando una nueva era de violencia, no sean brutos, porque ya en la historia de Colombia eso se ha hecho, se ha repetido y saben qué pasa".
Asimismo, "el campesinado, la juventud popular y el pueblo trabajador saben qué tienen que hacer así yo no siga en esta existencia. Ese no es el camino de brutalidad que necesita Colombia".
Tags
Más de
Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"
Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Ataque con granada en Cúcuta deja dos personas heridas
El hecho delincuencial se registró en cercanías al Centro Comercial Alejandría.
Aplazan juicio contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por apagón en España
Su abogado se encuentra en Madrid. El juzgado pospuso la audiencia para mañana martes a las 8 y 30 de la mañana.
Cae alias ‘El Cucho’ autor de ataques terroristas contra estaciones de Policía en Cali
El señalado cabecilla de ‘Los Illuminati’ habría coordinado la activación de artefactos explosivos que dejaron un hombre y dos menores de edad heridos, y un perro muerto.
PNG destituye e inhabilita a cinco miembros del Ejercito por muerte de indígena en Cauca
Se determinó que hicieron uso innecesario y desproporcionado de sus armas de dotación.
Lo Destacado
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.