“No sabíamos que convivíamos con un monstruo”: vecinos sobre asesino de Génesis


Adolfo Arrieta el hoy conocido como monstruo de fundación, no siempre fue así, los vecinos del hombre contaron detalles de cómo era su vida al parecer tranquila, en el barrio Porvenir, todos le decían ‘El negro’ de cariño y lo describen como un hombre tranquilo, poco conversador y que generaba confianza, pero claramente eso era antes de lo ocurrido con la niña Génesis Rúa a quien rapto y quemó.
“No sabíamos que convivíamos con un monstruo”, afirma Érika Cantillo, una de las vecinas del sector, citada por el diario El Tiempo.
La misma madre de la pequeña se refirió al asesino de su hija y dijo que lo conoce desde hace muchos años, ella vio cómo el asesino y su familia hicieron una casa muy bonita hace varios años y allí vivían tranquilos.
“Desde niña yo lo conocí, muy buena persona, buena gente. No entiendo, tenía un hogar muy bonito con su esposa y sus hijos”, afirmó Yeimy Vizcaíno, mamá de Génesis, al programa 4 caminos, de RCN.
Arrieta quien tiene 48 años de edad, está casado y tiene 2 hijos, un joven de 19 años y una adolescente de 17 años.
Una familiar de la menor asesinada también dijo a ese programa de RCN que: “Todos los días en la mañana lo saludaba, estable, nunca le vi nada raro… hace como 10 días me trajo pescado y todo normal. Yo le compraba, nunca tuve problemas con él”.
Aun no se conoce la pena que deberá pagar, pero este hombre ya se encuentra en la prisión en Valledupar, donde comparte con Rafael Uribe Noguera, violador y asesino de Yuliana Samboní en 2016.
Tags
Más de
Envían a la cárcel a los 4 presuntos responsable del crimen del periodista Oscar Gómez Agudelo
La víctima fue atacada cuando llegaba a su lugar de trabajo, una emisora local ubicada en el centro de Armenia.
Ofrecen $50 millones de recompensa por responsables de crimen de los policías en el sur de Bolívar
Además, la Alcaldía municipal decretó toque de queda.
MinDefensa anuncia la liberación de los 29 uniformados secuestrados en El Plateado
Los miembros de la fuerza pública permanecían retenidos en la localidad rural de La Hacienda, el departamento del Cauca.
Dos policías murieron tras ser atacados con explosivos en el sur de Bolívar
Los uniformados se movilizaban en una moto en la zona rural de Santa Rosa cuando fueron atacados.
Desde hoy inicia la inscripción de ciudadanos para las elecciones de Congreso 2026
Los colombianos deberán acercarse a las sedes de la Registraduría más cercana que atenderán de 8:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde.
Joven de 22 años fue asesinada en la puerta de su casa en Bogotá por falsa domiciliaria
Paula Andrea Jaramillo había denunciado ser víctima de acoso de su expareja sentimental.
Lo Destacado
Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño
La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.
Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio
Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.