Anuncio
Anuncio
Sábado 23 de Noviembre de 2024 - 1:33pm

“No nos arrepentimos”: Vecinos linchan a hombre que lanzó a su hija de un edificio

En los hechos acontecidos en Jamundí, el sujeto acabó con la vida de la niña de cinco años de edad; la comunidad en represalia, decidió tomar justicia por mano propia.
Los hechos ocurrieron en Jamundí, Valle del Cauca.
Anuncio
Anuncio

El pasado 19 de noviembre un nuevo hecho de violencia contra los niños conmocionó al país.

Esta vez, en un conjunto residencial de Jamundí, Valle del Cauca, en medio de una discusión con su esposa, un sujeto lanzó a su propia hija desde un tercer piso.

La menor, de solo cinco años, logró ser auxiliada por algunos vecinos quienes la llevaron hasta un centro médico donde se informó que ya no tenía signos vitales.

Sin embargo, el rechazo que generó esta actuación, hizo que los vecinos decidieran tomar justicia por mano propia, procediendo con su linchamiento.

Aunque hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes resguardaron al hombre y lo trasladaron hasta la Clínica Valle de Lili, finalmente se confirmó que el homicida murió.

Posterior a esta noticia, fueron las mismas autoridades quienes informaron que se abrió una investigación en la Fiscalía General de la Nación para procesar a los responsables de la muerte de este sujeto, indicando que podrían enfrentar cargos por homicidio.

Ante esta advertencia, a través del canal ‘La red viral’, algunos vecinos dieron sus declaraciones, asegurando que no se arrepienten de haber linchado al hombre que mató a la niña.

“Nos tienen que meter a todo el barrio preso porque todos estamos enfurecidos. Nunca nos vamos a arrepentir de que lo hayamos golpeado, porque fue la única forma de sentir paz en nuestros corazones. Acá en Colombia no se está haciendo justicia con la niñez ni con la mujer. Aquí no hubo asesinato porque él de aquí salió vivo, esa es la primera verdad, él se murió allá. De que lo hayamos golpeado nunca nos vamos a arrepentir. Aquí no hay justicia”, dijo una residente del conjunto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jurisdicción Especial de Paz

JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra

Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.

14 horas 31 mins

Patrullera de la Policía fue asesinada cuando llevaba a su hijo al jardín en Huila

Karen Estéfany Pajoy Candela estaba adscrita a la Seccional de Inteligencia.

14 horas 43 mins
Cortesía

Sindicatos piden subir el mínimo 16% y empresarios proponen solo 7,21%

Aunque ya hay cifras sobre la mesa, el Gobierno mantiene reserva sobre su propuesta final.

15 horas 24 mins

Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá

Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.

16 horas 1 min

La JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra

Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.

16 horas 12 mins

Duro golpe al Gobierno: se archiva la reforma tributaria y se abre un hueco fiscal de $16,3 billones para 2026

La decisión de las comisiones económicas fuerza al Gobierno a preparar un ajuste fiscal inmediato.

17 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá

Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.

15 horas 56 mins

Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.

15 horas 47 mins

Por ampliación de cobertura, Unimagdalena recibe reconocimiento de Mineducación

Se destacó la apertura de 2.767 nuevos cupos en la institución universitaria.

14 horas 51 mins

Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas

El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.

15 horas 55 mins
Jurisdicción Especial de Paz
Jurisdicción Especial de Paz

JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra

Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.

14 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months