“No nos arrepentimos”: Vecinos linchan a hombre que lanzó a su hija de un edificio


El pasado 19 de noviembre un nuevo hecho de violencia contra los niños conmocionó al país.
Esta vez, en un conjunto residencial de Jamundí, Valle del Cauca, en medio de una discusión con su esposa, un sujeto lanzó a su propia hija desde un tercer piso.
La menor, de solo cinco años, logró ser auxiliada por algunos vecinos quienes la llevaron hasta un centro médico donde se informó que ya no tenía signos vitales.
Sin embargo, el rechazo que generó esta actuación, hizo que los vecinos decidieran tomar justicia por mano propia, procediendo con su linchamiento.
Aunque hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes resguardaron al hombre y lo trasladaron hasta la Clínica Valle de Lili, finalmente se confirmó que el homicida murió.
Posterior a esta noticia, fueron las mismas autoridades quienes informaron que se abrió una investigación en la Fiscalía General de la Nación para procesar a los responsables de la muerte de este sujeto, indicando que podrían enfrentar cargos por homicidio.
Ante esta advertencia, a través del canal ‘La red viral’, algunos vecinos dieron sus declaraciones, asegurando que no se arrepienten de haber linchado al hombre que mató a la niña.
“Nos tienen que meter a todo el barrio preso porque todos estamos enfurecidos. Nunca nos vamos a arrepentir de que lo hayamos golpeado, porque fue la única forma de sentir paz en nuestros corazones. Acá en Colombia no se está haciendo justicia con la niñez ni con la mujer. Aquí no hubo asesinato porque él de aquí salió vivo, esa es la primera verdad, él se murió allá. De que lo hayamos golpeado nunca nos vamos a arrepentir. Aquí no hay justicia”, dijo una residente del conjunto.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Jorge Rocha, campeón de esquí náutico representará a Colombia en los World Games de China
El samario logró una destacada clasificación a las semifinales en la exigente modalidad de wakeboard.
‘Menejo’ fue el hombre asesinado en el barrio Altos de Delicia
La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue sorprendido por sicarios quienes le dispararon indiscriminadamente.
Joven cienaguero murió en medio de una riña en Cundinamarca
El hoy occiso fue identificado como Duván Cumplido.
Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"
Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.
Sicarios asesinan a hombre en el barrio Santa Ana
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Petro acepta renuncia de Lena Estrada como MinAmbiente y encarga a Irene Vélez
Vélez ya formó parte del gabinete presidencial como ministra de Minas y Energía entre 2022 y 2023.
Lo Destacado
Atención Santa Marta: Ideam alerta aguaceros para este sábado y domingo
Mientras que se gestionan medidas preventivas, la Alcaldía emitió una serie de recomendaciones de autocuidado.
Jorge Rocha, campeón de esquí náutico representará a Colombia en los World Games de China
El samario logró una destacada clasificación a las semifinales en la exigente modalidad de wakeboard.
Hoteles de Santa Marta se suman con donaciones a familias afectadas por las lluvias
Algunos de los que han realizado contribuciones son Zuana, Marriott Playa Dormida, Valladolid, La Riviera y Best Western Santa Marta.
‘Menejo’ fue el hombre asesinado en el barrio Altos de Delicia
La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue sorprendido por sicarios quienes le dispararon indiscriminadamente.
No es momento de parar: puntos de acopio siguen recibiendo ayudas en Santa Marta
Están ubicados en Mundo Marino, estación Terpel de San Pedro y Casa Grande, en Mamatoco.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.