Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Octubre de 2020 - 11:38am

"No me explico cómo pude sobrevivir": Ángela del Pilar Ferro, mujer atacada con hacha

La mujer indicó que "luchará" para que Miguel Parra Niño no salga de la cárcel y asegura que su vida hoy es un milagro y su hijo un heroe.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Ángela del Pilar Ferro Gaitán, la mujer que fue atacada 7 veces con un hacha en su cabeza por su pareja Miguel Parra Niño, habló por primera vez del suceso la noche del viernes 16 de octubre y la madrugada del 17, el cual casi acaba con su vida.

El hombre fue capturado la noche de este lunes en el municipio de Fusagasugá, en el departamento de Cundinamarca tras varios días de inteligencia; Luego cortarse su cabello para que las autoridades no lo identificaran, Miguel se escondía en casa de amigos y familiares.

“Mi papá está feliz. Ahora con esta denuncia de la captura, podemos dormir más tranquilos. Estoy muy emocionada, no tengo miedo. Al contrario, voy a llegar hasta lo último para que este tipo pague en la cárcel y no pueda salir libre”, expresó la mujer a Caracol Radio.

La mujer quien duró varios días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cardioinfantil de Bogotá, narró su terrible experiencia, “Perdí mucha sangre y tengo fracturas en el cráneo. Es un verdadero milagro que esté con vida. Veo borroso y me duele constantemente la cabeza. No me explico cómo pude sobrevivir y estar bien”.

Aún no se explica por qué Miguel la atacó de esa manera. Reconoció que se lo pregunta todos los días y que no sabe qué dijo para que reaccionara de esa manera “Ya habíamos terminado y él estaba de acuerdo en que me iba a ir del apartamento”, afirmó la víctima del ataque.

Eso sí, confesó que Miguel ya había sido agresivo con ella en varias ocasiones. "Una vez intentó morderme y lanzarme por las escaleras”, añadió a Caracol Radio.

El héroe de Ángela fue su hijo de 12 años. Logró salir del cuarto donde lo encerró Miguel y pese a encontrarse con la terrible imagen de ver a su madre gravemente herida en la sala, pidió ayuda de inmediato para que amigos y familiares le salvaran la vida.

"Me salvó la vida. Está en un proceso y acompañado por la familia para que pueda sobrellevar la situación. Él tiene mucha rabia por lo que pasó”, afirmó Ángela sobre la situación de su hijo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Senador Iván Cepeda y Tomás y Jerónimo Uribe.

Iván Cepeda demandará a Tomás y Jerónimo Uribe

Además, acusó a ambos de buscar apoyo político en Estados Unidos para promover acciones judiciales en su contra.

20 horas 16 mins

Jorge Rocha, campeón de esquí náutico representará a Colombia en los World Games de China

El samario logró una destacada clasificación a las semifinales en la exigente modalidad de wakeboard.

21 horas 28 mins
Presidente Gustavo Petro

Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"

Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.

2 días 13 mins
Lena Yanina Estrada Asito / Irene Vélez

Petro acepta renuncia de Lena Estrada como MinAmbiente y encarga a Irene Vélez

Vélez ya formó parte del gabinete presidencial como ministra de Minas y Energía entre 2022 y 2023.

3 días 1 hora

Educación virtual en Colombia: retos y desafíos de la nueva forma de profesionalizarse

Una mirada a la manera en que los colombianos se educan, especialmente tras la pandemia, cuando la oferta académica virtual creció en más del 40%.

3 días 5 horas
Ximenan Echavarría

Triunfa la meritocracia: Ximena Echavarría tumba designación de Irene Vélez en la Cancillería

Esta misma joven fue quien ha estado detrás de la pérdida de la personería jurídica de Fuerza Ciudadana, En Marcha y Todos Somos Colombia.

4 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La ciudad continúa bajo la declaratoria de calamidad pública.
La ciudad continúa bajo la declaratoria de calamidad pública.

Atención Santa Marta: Ideam alerta aguaceros para este sábado y domingo

Mientras que se gestionan medidas preventivas, la Alcaldía emitió una serie de recomendaciones de autocuidado.

22 horas 16 mins
Juanda Caribe
Juanda Caribe

Con cemento y mercados, Juanda Caribe llevará ayuda a 500 familias damnificadas en Santa Marta

Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de entidades públicas, privadas y de la sociedad civil que mantienen activos los canales de ayuda para mitigar los efectos de la emergencia.

20 horas 20 mins

Jorge Rocha, campeón de esquí náutico representará a Colombia en los World Games de China

El samario logró una destacada clasificación a las semifinales en la exigente modalidad de wakeboard.

21 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month