Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Octubre de 2020 - 11:38am

"No me explico cómo pude sobrevivir": Ángela del Pilar Ferro, mujer atacada con hacha

La mujer indicó que "luchará" para que Miguel Parra Niño no salga de la cárcel y asegura que su vida hoy es un milagro y su hijo un heroe.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Ángela del Pilar Ferro Gaitán, la mujer que fue atacada 7 veces con un hacha en su cabeza por su pareja Miguel Parra Niño, habló por primera vez del suceso la noche del viernes 16 de octubre y la madrugada del 17, el cual casi acaba con su vida.

El hombre fue capturado la noche de este lunes en el municipio de Fusagasugá, en el departamento de Cundinamarca tras varios días de inteligencia; Luego cortarse su cabello para que las autoridades no lo identificaran, Miguel se escondía en casa de amigos y familiares.

“Mi papá está feliz. Ahora con esta denuncia de la captura, podemos dormir más tranquilos. Estoy muy emocionada, no tengo miedo. Al contrario, voy a llegar hasta lo último para que este tipo pague en la cárcel y no pueda salir libre”, expresó la mujer a Caracol Radio.

La mujer quien duró varios días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cardioinfantil de Bogotá, narró su terrible experiencia, “Perdí mucha sangre y tengo fracturas en el cráneo. Es un verdadero milagro que esté con vida. Veo borroso y me duele constantemente la cabeza. No me explico cómo pude sobrevivir y estar bien”.

Aún no se explica por qué Miguel la atacó de esa manera. Reconoció que se lo pregunta todos los días y que no sabe qué dijo para que reaccionara de esa manera “Ya habíamos terminado y él estaba de acuerdo en que me iba a ir del apartamento”, afirmó la víctima del ataque.

Eso sí, confesó que Miguel ya había sido agresivo con ella en varias ocasiones. "Una vez intentó morderme y lanzarme por las escaleras”, añadió a Caracol Radio.

El héroe de Ángela fue su hijo de 12 años. Logró salir del cuarto donde lo encerró Miguel y pese a encontrarse con la terrible imagen de ver a su madre gravemente herida en la sala, pidió ayuda de inmediato para que amigos y familiares le salvaran la vida.

"Me salvó la vida. Está en un proceso y acompañado por la familia para que pueda sobrellevar la situación. Él tiene mucha rabia por lo que pasó”, afirmó Ángela sobre la situación de su hijo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Regresa a casa uno de los jóvenes desaparecidos en Malambo

Se habían subido a una mula sin saber para dónde iban y llegaron a Bogotá.

2 horas 45 mins
Petro asegura que César Gaviria lo "amenaza con un golpe de Estado"

Petro asegura que César Gaviria lo "amenaza con un golpe de Estado"

"Veremos si el pueblo me deja solo o responde como toca responder a la sedición antidemocrática", agregó el mandatario.

5 horas 7 mins
Pruebas de vida

Se conocen pruebas de vida de soldados secuestrados por el ELN en Cúcuta

Juniel Reinel Sáenx y Yilmer Coral Gómez ya completan casi dos meses en poder de esta guerrilla.

5 horas 30 mins

Petro asistirá a la posesión de Noboa en Ecuador, luego de decir que no reconocía su victoria

El viaje del mandatario colombiano junto a la canciller está previsto para este fin de semana.

20 horas 33 mins
Disputa de 'pesos pesados' del narcotráfico: la oscura guerra detrás del secuestro de Lyan

Disputa de 'pesos pesados' del narcotráfico: la oscura guerra detrás del secuestro de Lyan

Involucra a Diego Rastrojo, uno de los capos más temidos del país.

23 horas 29 mins
Liberación de Lyan Hortúa

Tras pagar un rescate, así fue la liberación del niño Lyan Hortúa

Fueron 18 días que el menor de 11 años duró secuestrado por disidencias de las Farc, quienes irrumpieron en su casa para raptarlo.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La mujer ya ha estado en barrios como María Eugenia.
La mujer ya ha estado en barrios como María Eugenia.

¿Estafa con lástima? Denuncian a otra mujer que finge cáncer para pedir dinero

Luego que se conociera la historia de la mujer que pidió una ayuda monetaria para viajar a Bogotá por la supuesta muerte de su hija, ahora se conoce otro modus operandi.

3 horas 13 mins
Eduardo Dávila dice que no les pagará a los jugadores del Unión “como castigo”
Eduardo Dávila dice que no les pagará a los jugadores del Unión “como castigo”

Eduardo Dávila dice que no les pagará a los jugadores del Unión “como castigo”

Aseguró que lo hará por la falta de resultados, que tienen al equipo cerca de regresar a la B.

2 horas 27 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Taxi sufrió accidente tras salirse de la vía en el Ziruma

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a un centro asistencial.

4 horas 44 mins
Avanza el programa ‘Ruta Social 500+’ en Santa Marta con más de dos mil beneficiarios
Avanza el programa ‘Ruta Social 500+’ en Santa Marta con más de dos mil beneficiarios

Avanza el programa ‘Ruta Social 500+’ en Santa Marta con más de dos mil beneficiarios

Barrios como Los Fundadores, Galán, Ocho de Diciembre, Miguel Pinedo Vidal, El Pantano y Ondas del Caribe han sido algunos de los sectores intervenidos.

3 horas 35 mins
Regresa la Tránsito... ¿y también los abusos? Preocupación en Ciénaga por nuevo convenio
Regresa la Tránsito... ¿y también los abusos? Preocupación en Ciénaga por nuevo convenio

Regresa el Tránsito... ¿y también los abusos? Preocupación en Ciénaga por nuevo convenio

La Alcaldía no ha detallado cuándo iniciará su implementación ni los mecanismos de control que se aplicarán para evitar excesos en los procedimientos.

3 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months