Niño colombiano de tres años, murió atropellado en Long Beach, California


Una tragedia enluta a la comunidad colombiana asentada en California, tras confirmarse el lamentable fallecimiento de Noah Hernández Pérez, un niño colombiano de tres años de edad que murió tras ser atropellado accidentalmente.
Según indicaron los medios locales, en medio de un descuido de sus padres sobre las 6:30 pm, el menor salió corriendo hacia la calle sin esperar que sería impactado por una camioneta en inmediaciones de la intersección de Artesia Boulevard y Rose Avenue, en Long Beach.
“Nadie se dio cuenta y él salió, se atravesó la calle y venía un carro y no lo vio. El señor del carro dice que no lo vio” dijo un tío del menor.
No obstante, se conoció que tras el lamentable accidente, el conductor involucrado en el accidente detuvo su marcha, y tras entrevistarse con la Policía, se descartó exceso de velocidad, alcohol o imprudencia.
Por otra parte, la familia del menor indicó que a esta tragedia ahora se suma el suplicio que enfrentan para hacer efectivo el proceso de repatriación del cuerpo del niño a Colombia. Razón por la cual han iniciado una campaña de donaciones a través de Nequi y GoFundMe https://www.gofundme.com/f/en-apoyo-a-los-papitos-de-noah.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Niña de cuatro años murió tras caer del décimo piso de un edificio en Engativá
La madre habría salido del apartamento por unos minutos, momento en que se produjo la caída.
Estado reconoce responsabilidad internacional por detención ilegal de Gustavo Sastoque
El agente del CTI había sido vinculado en el asesinato de Hernando Pizarro Leongómez, excomandante del grupo guerrillero M-19.
Nicolás Petro admite que recibió $1.300 millones: dice que fue un error, no un delito
Asegura que el dinero era legal y que la Fiscalía ha usado su caso con fines políticos.
13 años de prisión a mujer por engañar a joven colombiana con falsas ofertas laborales en Italia
Martha Cecilia Álvarez Silva prometía empleos, tiquetes, alojamiento y terminaba explotando sexualmente a las mujeres que caían en su engaño.
“Respete nuestro dolor”: padre del soldado Mejía arremete contra Petro por versión de suicidio
El suicidio del soldado Carlos Mejía en Cesar, desató una intensa polémica después de que el presidente Gustavo Petro sugiriera que se había quitado la vida por "ilusión y amor".
“Acatemos la ley”: Procurador pide a Petro no intervenir indebidamente en política
Asimismo, hizo un llamado para evitar discursos de odio y polarización.
Lo Destacado
Detrás del caos en la Troncal: Sensación denuncia persecución y abusos de la Terminal
El abogado de la empresa asegura que los bloqueos fueron producto de un cierre arbitrario ordenado por la gerencia de la Terminal.
Punto final al Puerto de las Américas: la historia de un proyecto que no fue
La ANI declaró la caducidad del contrato y colocó una multa superior a los 13 millones de dólares a la Sociedad Portuaria Las Américas por el incumplimiento.
Joven de 17 años residente en Ciénaga se encuentra desaparecida en Bogotá
Su madre desconoce su paradero desde hace 22 días.
Feminicidio en Barranquilla: presunto miembro de ‘Los Costeños’ le disparó 7 veces a su expareja
La víctima fue identificada como Kelly Jhoana De Arco Hurtado.
Festival Vallenato Mar de Acordeones rechaza rumores de fraude
Los fundadores, Clarena Lobo e Iván Linero, ratificaron el compromiso del certamen con la transparencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.