Anuncio
Anuncio
Domingo 01 de Octubre de 2023 - 9:17am

Nicolás Petro habla de declaración donde aceptó que su padre sabía de dineros irregulares

Junto con su abogado, anunció acciones legales por la filtración de su testimonio.
Nicolás Petro
Anuncio
Anuncio

A través de su red social X, Nicolás Petro le salió al paso a la nueva entrega de la Revista Semana, que publicó las entrevistas donde ante la Fiscalía General de la Nación, el hijo del presidente asegura que su papá sí conocía del ingreso de dineros irregulares a la campaña electoral.

De acuerdo con sus declaraciones, el presidente Petro conocía y aceptaba el hecho de que los dineros procedentes de grupos como el Clan Torres, no pudieran ser reportados en las cuentas oficiales por violentar los topes y la ley.

Sin embargo, tras la publicación de sus declaraciones, Nicolás aseguró que dijo todo eso porque la Fiscalía “lo doblegó moral y físicamente”, por lo que criticó la filtración de las mismas y se confirmó que su abogado no descarta tomar acciones legales al respecto.

“Un juez me dio la libertad y un juez será quien determine mi inocencia, con base en pruebas y no en filtraciones que violentan mis derechos” sostuvo Nicolás.

Haciendo alusión a la posibilidad de que sea desprovisto del beneficio de casa por cárcel, en medio de los casos por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos, luego que la Fiscalía argumentara que el hijo del presidente Gustavo Petro había incumplido los compromisos de colaboración para la investigación.

Mire las declaraciones aquí: “Mi papá sí sabía”: esta es la explosiva confesión de Nicolás Petro sobre la entrada de dineros irregulares a la campaña presidencial; salpicó a Verónica Alcocer y Laura Sarabia, entre otros

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Guillermo Alfonso Jaramillo, Ministro de Salud.

MinSalud ordena eliminar autorizaciones médicas para tratar urgencias, cáncer y VIH/Sida

Mediante circular enviada a IPS y EPS busca evitar que los pacientes pasen por trámites largos para acceder a los servicios.

14 horas 28 mins
Marchas del 28 de mayo: baja participación, bloqueos y disturbios en varias ciudades

Marchas del 28 de mayo: baja participación, bloqueos y disturbios en varias ciudades

Para este jueves se tienen previstas nuevas manifestaciones.

17 horas 9 mins

Indagan a funcionarios por vuelo de influencers en avión de la Policía

Asistieron al cabildo popular que realizó el Presidente Gustavo Petro en Barranquilla.

1 día 8 horas
Aprueban en tercer debate recargo festivo del 100% y jornada nocturna desde las 7 p.m.

Aprueban en tercer debate recargo festivo del 100% y jornada nocturna desde las 7 p.m.

También se aprobó un artículo que garantiza que los médicos en etapa de internado no perciban una remuneración inferior al salario mínimo legal vigente.

1 día 15 horas
Gustavo Petro y Ricardo Roa.

PGN confirma que campaña de Petro violó topes y pide sancionar a Ricardo Roa

Según el Ministerio Público, la campaña superó el límite en la primera vuelta presidencial.

1 día 16 horas
Benedetti plantea convocar la consulta popular por decreto; Cepeda advierte que sería inconstitucional

Benedetti plantea convocar la consulta popular por decreto; Cepeda advierte que sería inconstitucional

El actual presidente del Senado aseguró que acudirían a los mecanismos judiciales pertinentes para frenar lo que considera un abuso del Ejecutivo.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo

"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo

Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.

8 horas 32 mins
Vía del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta
Vía del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta

Avanza en un 54% la nueva vía al Aeropuerto de Santa Marta

Está obra impactará directa e indirectamente a más de 3.6 millones de personas al año.

10 horas 2 mins
Habrá afectaciones sobre el servicio de acueducto.
Habrá afectaciones sobre el servicio de acueducto.

Essmar anuncia nuevas suspensiones de acueducto por intervenciones técnicas

Tras la reprogramación de los trabajos, se iniciarán este viernes 30 de mayo.

9 horas 30 mins
capturado
capturado

Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato

Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.

9 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months