Mujer habría suministrado químico a una madre para robarle un bebé de 2 meses

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez penal municipal impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yulisa Marrugo Córdoba, como presunta responsable de secuestrar a un menor de dos meses.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre en el barrio La Victoria del municipio de Saravena (Arauca).
De acuerdo con la investigación adelantada, la hoy procesada habría secuestrado al menor, luego de haberle supuestamente suministrado una sustancia química a la madre para dejarla en estado de indefensión y cometer la acción delictiva, situación, que, al parecer, se desprende de la pérdida de dos embarazos por aborto natural.
En el procedimiento de captura, a la mujer se le incautó un celular registrado como hurtado y un recipiente transparente de tapa azul con una sustancia liquida, al parecer, la que fue utilizada para esparcir sobre la madre del menor para dejarla en estado de indefensión.
Por estos hechos, la fiscalía le imputó cargos por los delitos de secuestro simple en concurso heterogéneo, receptación y lesiones con agentes químicos, ácido y/o sustancias similares, los cuales no acepto la procesada.
Tags
Más de
MinSalud ordena eliminar autorizaciones médicas para tratar urgencias, cáncer y VIH/Sida
Mediante circular enviada a IPS y EPS busca evitar que los pacientes pasen por trámites largos para acceder a los servicios.
Marchas del 28 de mayo: baja participación, bloqueos y disturbios en varias ciudades
Para este jueves se tienen previstas nuevas manifestaciones.
Indagan a funcionarios por vuelo de influencers en avión de la Policía
Asistieron al cabildo popular que realizó el Presidente Gustavo Petro en Barranquilla.
Aprueban en tercer debate recargo festivo del 100% y jornada nocturna desde las 7 p.m.
También se aprobó un artículo que garantiza que los médicos en etapa de internado no perciban una remuneración inferior al salario mínimo legal vigente.
PGN confirma que campaña de Petro violó topes y pide sancionar a Ricardo Roa
Según el Ministerio Público, la campaña superó el límite en la primera vuelta presidencial.
Benedetti plantea convocar la consulta popular por decreto; Cepeda advierte que sería inconstitucional
El actual presidente del Senado aseguró que acudirían a los mecanismos judiciales pertinentes para frenar lo que considera un abuso del Ejecutivo.
Lo Destacado
Sectores cercanos al Aeropuerto no tendrán energía eléctrica este viernes
Así lo informó Air-e
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Avanza en un 54% la nueva vía al Aeropuerto de Santa Marta
Está obra impactará directa e indirectamente a más de 3.6 millones de personas al año.
Essmar anuncia nuevas suspensiones de acueducto por intervenciones técnicas
Tras la reprogramación de los trabajos, se iniciarán este viernes 30 de mayo.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.