Anuncio
Anuncio
Sábado 19 de Octubre de 2024 - 10:33am

“A muerte con esa perra”: Revelan más chats explosivos de Nicolás Petro

La Revista Semana hizo público los mensajes entre el hijo del Presidente y su nueva pareja, en la que se evidenció un flujo millonario de dinero y temor ante Day Vásquez.
Nicolás Petro y Laura Ojeda
Anuncio
Anuncio

La Revista Semana reveló este sábado detalles inéditos del juicio contra Nicolás Petro, hijo del Presidente Gustavo Petro, por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Este nuevo capítulo involucra a Laura Ojeda, pues son chats encontrados por las autoridades en el celular de la pareja del exdiputado.

En esos chats hay conversaciones de Ojeda con su mamá y con el mismo Nicolás Petro.

En varias comunicaciones, Laura le mostró a su mamá la manera en la que vive con el hijo del Presidente.

Uno de esos chats revela una imagen de una mesa de noche que le envió Laura a su progenitora. Había una gorra del exdiputado y grandes fajos de billetes, lo que demuestra el movimiento de dinero con el que anda el hijo del Presidente. 

También los investigadores descubrieron las millonarias compras que hacía Nicolás, en temas de mobiliarios y arriendos.

Estos chats e imágenes son después de la posesión del Presidente Petro, en octubre y noviembre de 2022.

"Como es analítico, te pondrá la cascarita, cómo eres con la plata, si le coges de demás o si eres derrochadora", dijo la mamá de Laura Ojeda, quien le respondió: "Tal cual".

Días después, Laura le manifestó a su mamá: "No puedo salir y dejar a la señora acá por la plata".

Meses después explotó el escándalo y Days Vásquez tenía contra las cuerdas al exdiputado.

En marzo de 2023, se dieron varias conversaciones entre Nicolás Petro y Laura Ojeda.

"Necesitamos que baje el tema y saber qué es lo que más tiene (Days Vásquez), a ver si es grave o no", le manifestó el exdiputado a su pareja.

"Sí, amor, pero es que tú puedes subir, pero que no sea indirecta, amor, o sea, ese mensaje es una indirecta, y tú sabes que ahorita mismo yo necesito saber qué es lo que ella tiene y eso lo voy a saber es el sábado, porque si tiene algo más grave, pues imagínate, ahí sí no hay defensa jurídica que me salve, amor. Entonces, tú en eso me tienes que ayudar, amor", le insistió Nicolás a Laura.

El hijo del Presidente Petro agregó: "Es que yo no te hablo del comunicado, sino de la pulla, porque eso sí es una pulla. Entonces, no es ni mencionarla ni tirarles pulla, porque obviamente es con relación a ella. Y si ella tiene una vaina más grave, pues imagínate, a mí me terminan de... de hundir, a mí me terminan de hundir…".

La conversación continuó y el exdiputado dejó entrever sus temores por las revelaciones de Days.

"Sí, amor, pero entiende que ella ahorita si tiene una vaina peor me termina de hundir. Entonces, ayúdame en eso, yo sé que es difícil, yo sé que toda esta vaina es muy compleja, pero estoy en una situación. Estoy pendiendo de un hilo, así estoy yo; entonces, ayúdame que ese hilito que tengo no se me rompa. Se me rompe, nos jodimos".

No obstante, Nicolás y Laura sostuvieron una fuerte discusión mientras el escándalo sacudía al país. La revista Semana reveló la siguiente conversación, de marzo de 2023:

Después aparece en escena Máximo Noriega, a quien en su momento Days señaló de no hacer ningún señalamiento porque ella tenía pruebas y sobre estas Laura y Nicolás sostuvieron la siguiente conversación:

Este es nuevo capítulo del escándalo del hijo del Presidente Petro, quien busca un preacuerdo con la Fiscalía y deberá enfrentarse a las próximas audiencias que están programadas para el 22, 23 y 24 de octubre.

La diligencia del pasado 11 de septiembre fue suspendida por problemas de salud de la fiscal Lucy Marcela Laborde.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jorge Cárdenas

Falleció Jorge Cárdenas, exgerente de la Federación Nacional de Cafeteros

El padre del exministro Mauricio Cárdenas, fue un hombre clave en la historia del café colombiano.

11 horas 14 mins
Alias 'Iván Mordisco'

Habrían abatido a alias ‘Iván Mordisco’, cabecilla de las disidencias de las Farc

El gobierno colombiano ofrecía $4.450 millones por su captura.

17 horas 20 mins
Alias 'Iván Mordisco'

Falsa alarma: Mindefensa desmiente muerte de alias ‘Iván Mordisco’

El ministro Pedro Sánchez indicó que tras la verificación de los abatidos, no se estableció al jefe guerrillero entre las víctimas.

1 día 1 hora
Presidente Gustavo Petro y magistrado Vladimir Fernández

Magistrado afín a Petro solicita a la Corte suspender investigación del CNE en su contra

Se trata de Vladimir Fernández, exsecretario jurídico de la Presidencia.

1 día 9 horas
Edwin Palma, ministro de Minas y Energía.

No quieren que el pueblo esté informado: MinMinas sobre fallo por Consejo de Ministros

El Consejo de Estado ordenó al presidente Petro no televisarlo en canales privados.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En hechos aislados, estos jóvenes fueron asesinados.
En hechos aislados, estos jóvenes fueron asesinados.

Dos homicidios en menos de tres horas, durante la noche de este lunes

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Daniel Orozco y Winston Bermejo.

3 horas 17 mins
El joven era conocido como 'Gago'
El joven era conocido como 'Gago'

Juan Echeverría: El joven herido en el Ziruma, tras sufrir un intento de atraco

Aunque inicialmente se dijo que era un accidente, familiares confirmaron que recibió un disparo.

8 horas 51 mins
Marino Hinestroza
Marino Hinestroza

"Cuando pongan las noticias bien, les doy entrevistas”: Marino Hinestroza, tajante contra la prensa

Esto se suma a otros episodios polémicos protagonizados por el jugador de Atlético Nacional.

8 horas 47 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
11 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months