Muere bebé tras ser arrollado por una camioneta blindada

Un bebé de seis meses que se movilizaba con sus padres en una motocicleta murió tras ser arrollados por una camioneta blindada.
El trágico accidente ocurrió la tarde del sábado en el municipio de Tumaco, Nariño.
De acuerdo con las primeras indagaciones, el vehículo implicado en el accidente era conducido por una persona de nacionalidad extranjera, de la cual aún se desconoce su identidad.
Miembros del tránsito y la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las causas y determinar si el conductor de la camioneta involucrada habría excedido los límites de velocidad o estaba bajo los efectos del alcohol.
La Alcaldía de Tumaco lamentó este hecho y señaló que se revisarán las cámaras de seguridad del sector para identificar y capturar al responsable del accidente.
Tags
Más de
Miguel Uribe Londoño se inscribe a la presidencia y lanza críticas al Centro Democrático
Durante el acto, reafirmó que su lucha política es también un tributo al legado de su hijo, el asesinado senador Miguel Uribe Turbay.
Invima prohíbe venta de 132 esmaltes semipermanentes por contener químicos cancerígenos
La autoridad sanitaria retiró del mercado productos con químicos TPO y DMPT, asociados al cáncer y daños en la piel.
¡Otro golpe a la compra de votos! Caen $71 millones y publicidad política en Ibagué
Este operativo eleva a 14 el número de incautaciones de dinero sospechoso en Colombia, sumando un total de $1.760 millones decomisados en planes para frenar la compra de votos.
43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra
José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.
Inpec interviene 122 cárceles confiscando celulares, drogas y objetos prohibidos
Los operativos, realizados por más de 100 funcionarios, buscan prevenir extorsiones y garantizar la seguridad durante las elecciones.
Película sobre el almirante Padilla costará más de $15.000 millones y tendrá a Petro en escena
El presidente interpretará a un general de la época en la producción financiada por el Gobierno y realizada por RTVC.
Lo Destacado
Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza
Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.
El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo
Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.
Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona
La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.
Miguel Uribe Londoño se inscribe a la presidencia y lanza críticas al Centro Democrático
Durante el acto, reafirmó que su lucha política es también un tributo al legado de su hijo, el asesinado senador Miguel Uribe Turbay.
43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra
José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































