Medida de aseguramiento a hombre señalado de abusar a sus hijas


Los hechos se conocieron en el presente mes en Cúcuta (Norte de Santander) y fueron denunciados por la madre de las víctimas, quien observó a su hija de nueve años retraída y quien a través de un dibujo le dice que su padre es un monstruo. Así mismo, las menores fueron llevadas a un centro médico, quienes también advirtieron de la agresión sexual de la que fueron víctimas las niñas.
Mediante entrevista forense la Fiscalía evidenció que el procesado, mientras la madre no estaba y cuando las ayudaba con sus tareas escolares, le realizaba al parecer tocamientos de tipo sexual a sus hijas.
En virtud de lo anterior, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo ante un juez con funciones de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
El procesado no acepto su responsabilidad en los hechos investigados.
Tags
Más de
¿Saade mintió? Sarabia aseguró que Portugal no está listo para firmar contrato de pasaportes
Señaló la excanciller que el jefe de Despacho “ocasionó una profunda crisis”.
Alias 'El Costeño' habría negociado atentado contra Miguel Uribe por $1.000 millones: Mindefensa
180 de los mejores investigadores de la Policía, Fiscalía e integrantes de la Interpol están detrás de los involucrados en el intento de homicidio.
Álvaro Leyva explota contra Petro: “Se venía dando un autogolpe”
Aseguró que quien preside el país es Armando Benedetti.
Cae alias ‘El Costeño’: cerebro del atentado contra Miguel Uribe
El director de la Policía Nacional, general Carlos Triana, había ofrecido una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permitiera su captura.
Juez ratifica libertad de Nicolás Petro y le permite movilizarse por todo el país
Sin embargo, continúa enfrentando cargos por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
EE. UU. retira visas a funcionarios cercanos a Petro en medio de tensión diplomática
La medida afecta a varios asesores y figuras clave del gabinete colombiano, incluyendo a exintegrantes de movimientos armados como el M-19.
Lo Destacado
Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias
La camioneta tipo jeep se volcó sobre la vía, provocando además el derrame de combustible.
Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera
Las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas.
Panfleto de ‘Los Primos’ causa temor en El Retén por amenazas a la comunidad
El grupo señala que quienes apoyen a alias ‘97’ serán objeto de represalias.
Alcalde Carlos Pinedo anuncia histórica inversión de $1,2 billones en más de 100 obras para Santa Marta
El principal componente de inversión durante la vigencia 2025 está destinado a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado que padece la ciudad.
Jhon Durán llega al fútbol turco: Mourinho lo pidió y Fenerbahçe lo hizo oficial
Será en condición de préstamo por un año.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.