Masacre en Buga deja cuatro muertos y tres heridos

Un nuevo hecho de sangre baña al país, esta vez en el centro del Valle del Cauca. 4 personas asesinadas y 3 heridas deja una incursión arma en zona rural de Buga, en el corregimiento de Cerro Rico.
La masacre ocurrió este domingo (hoy) cerca de las 3 de la mañana, según informó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía en el Valle. Las víctimas mortales de este lamentable hecho fueron identificadas como Juan Jacobo Pérez, Nicolás Suárez, Juan Pablo Marín y Sara García.
El presidente Iván Duque condenó esta masacre, y delegó al director de la Policía Nacional para que se apersone de la situación.
"Condenamos el asesinato de cuatro personas cerca a Buga. He dado instrucción al Comandante del Ejército Eduardo Zapateiro y al director de la Policía Nacional Jorge Vargas, trasladarse de inmediato a la región. Daremos con los responsables del crimen. Nuestra solidaridad con las familias", indicó el mandatario de los colombianos vía Twitter.
Tags
Más de
“Nunca más el despilfarro”: Abelardo nombra a Miguel Gómez como Ministro de Hacienda
El sobrino del extinto líder conservador Álvaro Gómez Hurtado, es economista, decano universitario y exembajador de Colombia en Francia.
Otro vuelo humanitario parte hacia Venezuela; 19 colombianos continúan desaparecidos
La misión lleva ayuda humanitaria para los damnificados y hace parte de la respuesta de Colombia a la emergencia.
Cuarta renuncia: Laura Sarabia deja la Embajada en el Reino Unido de cara al fin del gobierno Petro
La decisión se hará efectiva el próximo 7 de agosto de 2026, coincidiendo con el cambio de jefatura.
Banco de la República sube la tasa de interés al 12% por presión de la inflación
La decisión busca contener el aumento de los precios, pero el Gobierno aseguró que afectará el crecimiento económico del país.
Abatido alias ‘Ñeque’, señalado de amenazar al presidente Gustavo Petro
El señalado hombre de confianza de alias ‘Marlon’ murió en un operativo militar y era requerido en extradición por Estados Unidos.
Iván Cepeda anuncia “desobediencia civil” contra Abelardo: estas son sus condiciones
Cepeda indicó que De La Espriella debe garantizar el respeto por la seguridad nacional.
Lo Destacado
“Nunca más el despilfarro”: Abelardo nombra a Miguel Gómez como Ministro de Hacienda
El sobrino del extinto líder conservador Álvaro Gómez Hurtado, es economista, decano universitario y exembajador de Colombia en Francia.
Alarma en el Magdalena: cuatro hombres se habrían suicidado en junio
Los hechos se presentaron en Zona Bananera, Plato y Santa Marta.
Diana Pezzano asume como nueva Secretaria de Desarrollo Económico del Magdalena
La profesional oriunda de Plato llega con el propósito de impulsar el emprendimiento y la formalización laboral en el departamento.
‘Las casas de cartón’ que entregó Chávez en Venezuela colapsaron tras terremotos
Así quedaron las unidades habitacionales del programa ‘Misión Vivienda’, creado en 2011.
La mirada espiritual de la paternidad, según monseñor José Mario Bacci
Seguimiento.co conversó con el Obispo de la Diócesis de Santa Marta, brindando una reflexión de la paternidad desde Dios y la labor sacerdotal para el fortalecimiento de las familias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































