Anuncio
Anuncio
Martes 08 de Junio de 2021 - 3:47pm

Más de 18 años de cárcel a hombre por abusar de su hijastro de 10

Los hechos se presentaron en los años 2016 y 2018, en Antioquia.
Anuncio
Anuncio

Luego de ser vencido en juicio por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 2 Penal del Circuito de Bello (Antioquia) sentenció a 18 años y 8 meses de prisión a un hombre, vendedor de comidas rápidas de oficio, por los delitos de acceso carnal y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el sentenciado de 50 años abusó sexualmente del hijo de su compañera sentimental, de 10 años.

Loa hechos se registraron en los años 2016 y 2018 en los municipios de Bello y El Carmen de Viboral (Antioquia), donde el procesado convivió con la víctima.

La decisión de primera instancia fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

No cesan los atentados terroristas: ELN vuelve a atacar base militar en Arauca

Este hecho se produce pocas horas después que disidencias de las Farc explotaran un carro bomba en El Tambo, Cauca.

14 horas 24 mins

Consejo de Estado pone freno a las alocuciones de Petro: solo podrán ser en casos urgentes

El alto tribunal advirtió que las intervenciones presidenciales en canales públicos y privados deben limitarse a situaciones excepcionales y no pueden repetirse constantemente ni extenderse en exceso.

14 horas 44 mins

Defensoría pide declarar emergencia carcelaria en Colombia por ataque a guardias

Según Iris Marín es inminente el riesgo que enfrentan los dragoneantes del Inpec en los establecimientos carcelarios del país.

15 horas 38 mins

Retrasos y descoordinación marcan la preparación de la Cumbre Celac-UE en Santa Marta

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, tuvo que llamar personalmente a Gustavo Petro para pedir la invitación al evento, en medio del desorden organizativo.

17 horas 21 mins

Tras 11 meses desaparecido, quitan a ‘Iván Márquez’ título de negociador de paz

Así lo determinó la Presidencia de la República a través de la Resolución 352 de 2025.

20 horas 6 mins

Terrorismo en Cauca: detonan carro bomba cerca de subestación de Policía

Dos civiles resultaron heridos, uno con lesiones graves.

22 horas 8 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

13 mins 54 segs

María Corina Machado: de la lucha por la libertad al Nobel de Paz

El coraje de la dirigente opositora venezolana, brilló en Oslo. En medio de lágrimas y desde la clandestinidad, Machado dedicó al reconocimiento a su país.

15 mins 54 segs

Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco

El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.

13 horas 46 mins

Víctimas de la tragedia de Fundación bloquean vías por demoras en indemnizaciones

A través de un comunicado, la Iglesia Pentecostal informó que pagó el 80% de la indemnización a los familiares de los 33 niños que murieron calcinados.

14 horas 14 mins

Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga

Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.

14 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months