Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Agosto de 2024 - 10:53am

Laura Sarabia denuncia plan de desprestigio en su contra

Asegura que la están difamando y diciendo que ofrece recursos a periodistas para hablar mal de personas del Gobierno.
Laura Sarabia
Anuncio
Anuncio

Laura Sarabia Torres, Directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, denunció la noche de este lunes un plan de desprestigio en su contra.

“Hace varias semanas vengo recibiendo información de personas que están utilizando mi nombre para ofrecer trabajos o, peor aún, pedir dinero a cambio de favores", indicó.

"Adicionalmente, me enteré de que están difamándome y diciendo que ofrezco recursos a los periodistas para hablar mal de personas del Gobierno. Eso es falso y quiero dejarlo claro", agregó.

Sarabia anunció acciones legales “contra quienes, con el uso abusivo de mi nombre, ofrecen dinero y recursos para hacer daño a terceros, pretenden obtener fines políticos o laborales, nombramientos y beneficios ilegales".

"Sin mi expresa autorización, cualquier afirmación que involucre mi nombre como ciudadana y funcionaria es falsa y carente de toda validez”, puntualizó.

La alta funcionaria advirtió a los ciudadanos "sobre el uso de redes, medios electrónicos y anónimos con el infame objetivo de fabricar historias falsas que solo buscan lesionar mi dignidad y la de otras personas".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL

Registraduría anunciará en mayo la lista de jurados para elecciones presidenciales de 2026

Desde el 7 de mayo, los ciudadanos podrán consultar si fueron seleccionados y el puesto de votación asignado.

4 horas 24 mins

Fiscalía adelanta extinción de dominio sobre más de 300 tiendas de Lili Pink en Colombia

Las acciones judiciales responden a una investigación por presunto contrabando textil y lavado de activos.

5 horas 4 mins

Atentado en la vía Panamericana deja 21 muertos y 56 heridos

MinDefensa advirtió sobre la capacidad de daño de los grupos armados ilegales en el suroccidente del país.

6 horas 26 mins

Ejército reporta 31 ataques terroristas en Cauca, Valle y Nariño en los últimos días

Explosivos, hostigamientos y ataques armados mantienen bajo alerta a las autoridades en el suroccidente del país.

11 horas 14 mins
Atentado en Cajibío

Atentado en Cajibío: 15 víctimas ya fueron identificadas, faltan cinco por reconocer

La explosión ocurrió en medio de un retén ilegal en el corredor que conecta Cali con Popayán, dejando decenas de afectados.

12 horas 18 mins
Publicación del Presidente

¿Indolencia? Presidente postea fotos de cumpleaños tras atentados terroristas

Cali, Palmira, Jamundí, La Plata y Cabijío-Cauca, fueron epicentro de acciones terroristas. Sin embargo, el mandatario utilizó sus redes para compartir la celebración.

12 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Adolescente murió y hombre resultó herido tras ser arrollados en Zona Bananera

La víctima fatal fue identificada como Lenis Zanabria.

5 horas 31 mins
Capturado
Capturado

Fue capturado adulto mayor por abusar sexualmente de menor en el Magdalena

En un operativo de control en el Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 71 años que era buscado por presunto delito en Nueva Granada.

6 horas 30 mins
Ideam
Ideam

Ideam lanza alerta y pronostica fuertes lluvias en la Sierra Nevada y Santa Marta

Las autoridades instan a la ciudadanía a extremar las medidas de precaución.

4 horas 52 mins

Riña en El Pando: dos hermanos y un vecino resultaron gravemente heridos

El enfrentamiento se produjo tras una jornada de convivencia que inició desde la noche anterior y terminó en tragedia este lunes.

10 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months