La presentadora Mabel Lara se despide de su trabajo en el Canal Uno
![Valora Analitik Mabel Lara, presentadora del Canal UNO](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/5/26/articulo/noticias-uno.jpg?itok=_3xIUn45)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Para estar mas cerca de su familia, la presentadora Mabel Lara renunció a su trabajo en el Canal Uno. Después de 36 meses initerrumpido, la conductora, oriunda del Cauca se dedicará a acompañar a su pequeño hijo en las clases virtuales por la pandemia.
Lara se despedirá del Canal este 31 de mayo y a su reemplazo llegará Mónica Rodríguez. También informó que no abandonará su carrera, pues se queda en Caracol Radio, trabajando en '6 a.m.', al lado de Gustavo Gómez, y seguirá con el programa de entrevistas que conduce en la básica de Caracol los fines de semana.
En su anuncio, hecho en las horas de la mañana de este 26 de mayo, la presentadora dijo que necesitaba más tiempo para estar con su familia, y más aún con su pequeño hijo, que estudia de manera virtual en esta época de pandemia.
De acuerdo a lo informado por El Tiempo Lara obtuvo una beca para estudiar Política Social en Washington, en la Universidad de Georgetown, que se ha aplazado debido a la emergencia que vive el mundo, pero será un viaje que hará con su esposo, César Gálviz, ex gerente de Telepacífico, y su niño, tan pronto se supere la gravedad de la pandemia.
Lara ha sido ganadora ocho veces del premio India Catalina de Televisión como mejor presentadora de noticias del país.
Tags
Más de
Empresas colombianas, conflicto armado y testigos cuestionados: la historia de la bananera Chiquita Brands
La reconocida multinacional dedicada a la producción y comercialización de bananos se ha visto en un extenso y complejo proceso litigioso debido a sus operaciones en la región.
PNG pide a alcaldes y gobernadores garantizar recursos para que Bomberos presten sus servicios
El ente de control insistió sobre la necesidad de que se implementen acciones en materia de prevención y mitigación del riesgo y el manejo de desastres.
Iván Velásquez renuncia al Ministerio de Defensa
Su salida fue irrevocable y se suma a la de los ministros de Ambiente, Trabajo y Cultura.
General William Salamanca deja la dirección de la Policía Nacional
Se especula con la posibilidad de que asuma como ministro de Defensa en caso de que Iván Velásquez presente su renuncia en los próximos días, tras el remezón del gobierno Petro.
Juan Fernando Cristo se va del gobierno Petro: su decisión es irrevocable
Así lo hizo saber a través de una carta enviada al Presidente.
Ministros de Educación, Agricultura y Minas presentan renuncia protocolaria a Petro
Los ministros del Interior, Trabajo y Ambiente renunciaron de forma irrevocable.
Lo Destacado
“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín
El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.
Zona Bananera: el municipio más violento del Magdalena en 2024
A pesar de una leve reducción en los homicidios, el municipio sigue liderando las cifras de violencia en el departamento.
En Concordia, Magdalena capturan a presunto jefe de zona de la banda ‘Los Costeños’
Alias ‘El enano’, es señalado de varios homicidios en Barranquilla y presenta con nueve anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos
La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.
PNG pide a alcaldes y gobernadores garantizar recursos para que Bomberos presten sus servicios
El ente de control insistió sobre la necesidad de que se implementen acciones en materia de prevención y mitigación del riesgo y el manejo de desastres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.