Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Mayo de 2020 - 4:30pm

La presentadora Mabel Lara se despide de su trabajo en el Canal Uno

La telentosa periodista desea pasar mas tiempo con su familia, especialmente con su pequeño hijo, a quien quiere apoyar en las clases virtuales.
Mabel Lara, presentadora del Canal UNO
Anuncio
Anuncio

Para estar mas cerca de su familia, la presentadora Mabel Lara renunció a su trabajo en el Canal Uno. Después de 36 meses initerrumpido, la conductora, oriunda del Cauca se dedicará a acompañar a su pequeño hijo en las clases virtuales por la pandemia.

Lara se despedirá del Canal este 31 de mayo y a su reemplazo llegará Mónica Rodríguez. También informó que no abandonará su carrera, pues se queda en Caracol Radio, trabajando en '6 a.m.', al lado de Gustavo Gómez, y seguirá con el programa de entrevistas que conduce en la básica de Caracol los fines de semana.

En su anuncio, hecho en las horas de la mañana de este 26 de mayo, la presentadora dijo que necesitaba más tiempo para estar con su familia, y más aún con su pequeño hijo, que estudia de manera virtual en esta época de pandemia.

De acuerdo a lo informado por El Tiempo Lara obtuvo una beca para estudiar Política Social en Washington, en la Universidad de Georgetown, que se ha aplazado debido a la emergencia que vive el mundo, pero será un viaje que hará con su esposo, César Gálviz, ex gerente de Telepacífico, y su niño, tan pronto se supere la gravedad de la pandemia.

Lara ha sido ganadora ocho veces del premio India Catalina de Televisión como mejor presentadora de noticias del país.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Imagen de referencia.

ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo

"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.

2 horas 7 mins
Captura del presunto asesino.

En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González

El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.

2 días 1 hora
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

2 días 20 horas
Presidente Gustavo Petro
2 días 21 horas
Roy Barreras.

Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?

Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.

3 días 1 hora
Jean Carlos Bolaño Romo

“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare

El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.

3 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

1 hora 19 mins
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
2 horas 23 mins
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica

El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.

4 horas 13 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo

"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.

2 horas 8 mins
Alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN
Alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN

Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha

Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.

3 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months