Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Octubre de 2018 - 11:14am

La mujer que insultó a Santos en el avión está asustada

Después de que su video se hiciera viral, medios de comunicaciones intentaron contactarla para conocer sus motivos.
Captura de videos
Anuncio
Anuncio

Viviana Altamiranda, colombiana nacida en El Carmen de Bolívar, quien vive en Miami hace 20 años pero actualmente se encuentra en Nueva York de vacaciones, fue la protagonista del video en el que se escucha tratar muy mal al expresidente colombiano.

En las dos grabaciones que se volvieron virales este fin de semana en Colombia, Altamiranda de manera despectiva y bastante exaltada, acusa a Juan Manuel Santos de arruinar el país, además le dice que su proceso de paz no existe.

La mujer le respondió un mensaje de WhatsApp a Blu Radio ya que no quiso hablar a los micrófonos. Estas fueron las palabras que escribió: “Estoy para mi ha sido muy frustrante ya que no pensé que se hubiese formado todo esto y en realidad no soy una persona vulgar si de ves encuando me hecho mis nojada y la que escuchaste en el video (sic)”.

Viviana se encuentra asustada por el alcance que ha tenido su video puesto que en redes sociales, circulan imágenes de un supuesto retrato de la mujer, publicadas por personas que intentan ponerle rostro a la voz que insultó al expresidente colombiano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estos videos son clave para identificar a todos los partícipes en el atentado a Miguel Uribe Turbay

Este es el segundo capturado por el atentado a Miguel Uribe Turbay

Según confirmó el mismo ente investigador, Carlos Eduardo Mora González habría estado en el vehículo particular en el cual se le entregó la pistola tipo Glock 9 milímetros.

4 horas 32 mins
Armando Benedetti
5 horas 23 mins
Miguel Uribe

Según nuevo parte médico, Miguel Uribe muestra leve mejoría

Sin embargo, la clínica advirtió que su estado sigue siendo crítico.

11 horas 4 mins
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.

1 día 3 horas
investigan si habría sido reclutada por las disidencias de las FARC.

Menor indígena fue secuestrada en enfrentamientos entre disidencias y el ELN

La defensora del pueblo, Iris Marín confirmó que recientemente se había reportado el secuestro de una menor de 12 años, junto con otras dos jóvenes en el parque central de Tibú.

1 día 3 horas
Comunicado de la Fundación Santa Fe.

Desmienten video de médicos hablando de posibles secuelas de Miguel Uribe tras atentado

En el contenido que se ha viralizado, un grupo de profesionales indican que “aún con medio cerebro”, Miguel Uribe sería mejor presidente que Gustavo Petro.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel

Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel

Será presentado ante un juez de control de garantías.

3 horas 30 mins
Royscer Rafael Colpa Bolaño
Royscer Rafael Colpa Bolaño
3 horas 2 mins
Camilo George conversó con Seguimiento.co
Camilo George conversó con Seguimiento.co

“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación

El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.

4 horas 39 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados
4 horas 22 mins

Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón

A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.

5 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months