Anuncio
Anuncio
Jueves 08 de Abril de 2021 - 3:18pm

A la cárcel señalado de prenderle fuego a su esposa mientras dormía

El hecho se presentó en Ibagué, Tolima.
Édgar Alexánder Uribe Rodríguez.
Anuncio
Anuncio

Un despacho seccional de la Unidad de Vida de la Fiscalía General de la Nación logró que un juzgado con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima) declarara legal la captura de Édgar Alexánder Uribe Rodríguez, imputado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado cometido contra su compañera sentimental.

Las investigaciones adelantadas por el CTI del Grupo de Vida determinaron que el procesado, al parecer, sería el responsable de haber rociado un líquido inflamable sobre su pareja sentimental, en diciembre de 2019.

La víctima perdió la vida producto de las graves heridas sufridas durante el ataque, que habría ocurrido tras una discusión entre la pareja.

El juez del caso impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el implicado, quien no aceptó los cargos en su contra

El procedimiento de captura contra Uribe Rodríguez se llevó a cabo por la Policía de Vigilancia en la Terminal de Transportes de Ibagué, esta semana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío

La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.

4 horas 5 mins
nequi

¿No le abre Nequi? La plataforma reporta fallas generales y deja a millones sin servicio

Usuarios en todo el país han denunciado la imposibilidad de ingresar a la aplicación, realizar transferencias o retirar dinero en cajeros.

6 horas 17 mins

Alias ‘Pipe Tuluá’ fue extraditado a Estados Unidos por cargos de narcotráfico

El traslado se realizó en la madrugada bajo un fuerte operativo de seguridad ante alertas de posibles intentos de fuga o rescate.

12 horas 22 segs

Sin consenso en el CNE, conjueces definirán participación de Iván Cepeda: conoce quiénes son

Cinco magistrados votaron en contra y cuatro a favor de Cepeda, por lo que la decisión final quedó en manos de juristas externos elegidos por sorteo.

1 día 2 horas

Ricardo Díazgranados recibe respaldo de 5.000 antioqueños en su camino al Senado

El aspirante por el Nuevo Liberalismo sigue convirtiéndose en un articulador de liderazgos en todo el país.

1 día 3 horas
presidencia

¡Cumbre en Washington! Gustavo Petro viaja hoy para reunirse con Donald Trump

La agenda, que se desarrolla en un clima de expectativa diplomática, estará marcada por la lucha contra el narcotráfico, la crisis migratoria y el futuro de la transición energética.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira

La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.

2 horas 35 mins
redes sociales
redes sociales

Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día

La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.

4 horas 24 mins

Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío

La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.

4 horas 48 segs

Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias

Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.

5 horas 33 mins
redes sociales
redes sociales

Otra víctima de la lluvia en Gaira: hallan sin vida a reciclador en Vista al Mar

Organismos de socorro encontraron bajo los escombros el cuerpo de Evelio Maldonado.

5 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months