Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Julio de 2022 - 8:30am

A la cárcel hombre por propinarle una golpiza a su madre

En Aguazul, Casanare.
Hombre capturado.
Anuncio
Anuncio

Los gritos desesperados de auxilio de una vecina del barrio Villa Luz en el municipio de Aguazul (Casanare) alertaron a la comunidad que de inmediato llamó a la Policía.

Las autoridades sorprendieron en la vivienda de la persona que pedía ayuda a un hombre identificado como Juan Andrés Avendaño Patiño en el momento en que golpeaba con un palo a su progenitora.

La Policía reportó que el caso ocurrió el pasado miércoles 13 de julio cuando según las versiones de la víctima, le reclamó a su hijo por haber llegado a la madrugada y encender las luces y el televisor por lo que no podía conciliar el sueño.

“Esto habría desencadenado el comportamiento agresivo del capturado”, indicó la Fiscalía General.

Juan Andrés Avendaño Patiño fue capturado y llevado ante un juez de control de garantías que lo envió a la cárcel por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas del conflicto recibieron 120 hectáreas de la Hacienda Nápoles

El director de la Agencia Nacional de Tierras, Felipe Harman, expuso la presunta ocupación ilegal de miles de hectáreas que integran legalmente este espacio.

8 horas 5 mins

Papás de Tatiana Hernández se salvaron de ser secuestrados por el Clan del Golfo

En medio de la angustia por encontrar a su hija quien se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de abril del 2025, les tendieron una trampa.

9 horas 38 mins

Desmantelan red que envió 60 mujeres para explotación sexual en Europa

Las engañaban con ofertas por redes sociales desde Medellín para someterlas a explotación sexual en Albania, Montenegro, Malta, Croacia y Kosovo.

10 horas 9 mins

¡Ojo a las cuentas! DaviPlata y Nequi establecen límites para retiros y transferencias

Nequi restringe las transferencias a cuentas no inscritas a $1.000.000 por día.

10 horas 32 mins

Centro Democrático señala a Petro de ser “amigo del ELN” y responsable de masacres en Colombia

El rifirrafe político se agudizó luego de que Petro acusara al uribismo de complicidad con los falsos positivos.

10 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desmantelan red que envió 60 mujeres para explotación sexual en Europa

Las engañaban con ofertas por redes sociales desde Medellín para someterlas a explotación sexual en Albania, Montenegro, Malta, Croacia y Kosovo.

10 horas 9 mins

Árbol cayó sobre un vehículo estacionado en el Centro Histórico de Santa Marta

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

10 horas 14 mins

La Unimagdalena: lidera cumbre mundial sobre Arqueología Marítima

El evento reunió a investigadores de ocho países para discutir sobre patrimonio costero, arqueología subacuática y el rol de los puertos.

8 horas 24 mins

Capturados por intento de robo a la Brinks, ligados a asalto en aeropuerto de Riohacha

Son al menos 10 personas que fueron detenidas tras el robo frustrado a la empresa de valores en el Banco de la República en Santa Marta.

11 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months