Imputan a abuelo que al parecer abusaba de su nieto cuando visitaba a su hija

En audiencias concentradas realizadas ante un juez de garantías la Fiscalía imputó cargos contra un hombre de 71 años, como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, del cual habría sido víctima su propio nieto.
El adulto mayor fue capturado en vía pública de La Virginia, Risaralda, mediante orden judicial, por los hechos que supuestamente venían ocurriendo desde 2018.
De acuerdo con la investigación adelantada, el hombre al parecer sometía a vejámenes sexuales a su nieto de 8 años cuando iba de visita a la casa de su hija y el menor, en el barrio Frailes en Dosquebradas, de Risaralda.
Presuntamente el abuelo aprovechaba el descuido de la madre y demás familiares para cometer los abusos.
El hombre guardó silencio ante la imputación de los cargos por parte del ente acusador y continúa vinculado a la investigación, dado que el juez se abstuvo de imponerle medida de aseguramiento. No obstante, le dictó una medida de protección y la prohibición de efectuar visitas a la casa donde reside el menor.
Tags
Más de
“La renuncia me la pide Petro”: interventor de Nueva EPS responde a Daniel Quintero
Jorge Iván Ospina aseguró que su continuidad en el cargo no depende de la Superintendencia de Salud.
Por ataques a Paloma Valencia, Matador enfrentaría investigación del CNE
La ponencia señala que los mensajes del caricaturista habrían cruzado la línea del humor político al enfocarse en el aspecto físico de la senadora.
Fuertes críticas contra Abelardo de la Espriella por tensa entrevista con María Lucía Fernandez
Políticos cuestionaron el trato del candidato hacia la periodista de Noticias Caracol.
Farc asesinó a cuatro soldados en Guaviare: instalaron campo minado
Tres militares más resultaron heridos
Terror en la vía: ELN amenazó a pasajeros y quemó bus en la vía Cúcuta- Bogotá
La Gobernación de Santander indicó que la organización guerrillera ha protagonizado varias incursiones armadas en el territorio.
Revelan millonario gasto de la ‘Paz Total’: más de $88 mil millones en mesas con grupos armados
Los recursos habrían sido destinados a logística, transporte, honorarios y esquemas de protección en negociaciones con el ELN, disidencias y la Segunda Marquetalia.
Lo Destacado
Identifican a los hombres asesinados en Chibolo: uno tenía nexos con el terrorismo
Se trata de Yan Carlos Ibáñez Barrera y Juan Carlos Muñoz Buelvas, conocido como ‘El Menor’.
En El Yucal, hallan el cuerpo sin vida de alias ‘Gaspar’
Residentes del barrio alertaron a las autoridades tras encontrar el cadáver en el interior de una vivienda en Santa Marta.
Gobernación, Alcaldía y Cámara de Comercio unen esfuerzos para recuperar La Industrial
Las entidades iniciaron gestiones ante el Gobierno Nacional y organismos internacionales para conseguir apoyo técnico y financiero que permita intervenir uno de los colegios más emblemáticos de Santa Marta.
Por ataques a Paloma Valencia, Matador enfrentaría investigación del CNE
La ponencia señala que los mensajes del caricaturista habrían cruzado la línea del humor político al enfocarse en el aspecto físico de la senadora.
Farc asesinó a cuatro soldados en Guaviare: instalaron campo minado
Tres militares más resultaron heridos
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























