Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Agosto de 2019 - 3:27pm

A imitador de Pipe Bueno que mató al asesino de su esposa le imputaron cargo de homicidio simple

La Fiscalía General de la Nación tomó la decision sobre la cual Richard Cardona Muñoz no aceptó la acusación.
Richard Muñoz, imitador de Pipe Bueno en Yo me llamo
Anuncio
Anuncio

A Richard Gerardo Cardona Muñoz, imitador de Pipe Bueno en Yo me llamo, le fue imputado el cargo de homicidio simple por parte de la Fiscalía, por haber asesinato a un asaltante que en medio de un atraco asesinó a la esposa del cantante, de acuerdo con Blu Radio.

Recomendamos: #Video Exparticipante de ‘Yo me llamo’ asesinó a delincuente que mató a su esposa en atraco

El hecho ocurrió el pasado sábado 10 de agosto en Fusagasugá, Cundinamarca cuando, el artista había salido de una presentación y se dirigía con su esposa y un grupo de amigos a comprar licor.

En ese momento, son abordados por dos hombres en moto que intentaron despojarlos de sus pertenencias pero, la esposa de Richard se opuso al atraco, razón por la cual uno de los sujetos le propinó puñaladas a la mujer, y a raíz de esto perdió la vida.

El artista en reacción a lo ocurrido le arrebata el chuchillo al hombre y lo asesina. Sobre la imputación de cargos por parte de la Fiscalía, Cardona Muñoz no aceptó la acusación.

Por su parte, el ente acusador indicó que “el delegado del ente acusador que asumió el caso se abstuvo de pedirle medida de aseguramiento por considerar que no se cumplen las exigencias de ley para privarlo de la libertad”.

Uno de los testimonios que dio a conocer la Fiscalía señaló que “el parrillero que se bajó de la moto, sacó un cuchillo grande y atacó a la señora para que le entregara sus cosas, ella gritó asustada, entonces cogió y la hirió”.

Las autoridades aseguran que se encuentran tras la pista de los delincuentes.

“La Fiscalía, con el apoyo de la Policía Nacional, adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los integrantes de la organización delictiva que tiene injerencia en esa zona del departamento de Cundinamarca”, agregó el ente acusador.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asesinan a exconcejal en Dibulla, La Guajira

La víctima fue identificada como Edilver Moscote, quien murió en un presunto ataque sicarial en el sector.

14 horas 40 mins
LUIS VALLEJO

Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes

El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida

1 día 9 horas

Desde hoy cambia el pasaporte en Colombia: conozca la nueva tecnología y seguridad

A partir de este miércoles 1 de abril, el país estrena el nuevo diseño que incorpora microchips de última generación y tintas metálicas para prevenir el fraude.

3 días 5 horas

Presidente Petro sube 375 pesos a la gasolina en plena Semana Santa: asfixia a viajeros

El Gobierno Nacional oficializó un nuevo incremento en el combustible que entró a regir este miércoles 1 de abril.

3 días 7 horas

Tragedia en la vía Zipaquirá: cinco muertos y 21 heridos tras explosión de tractomula

El grave accidente de tránsito fue provocado por una tractomula sin frenos en el peaje Casablanca, jurisdicción de Cogua.

3 días 8 horas

Fedecti: la convocatoria de $848.000 millones para proyectos en ciencia y tecnología

Ante el cierre inminente de los plazos para proyectos de inteligencia artificial y soberanía alimentaria en abril, la Federación surge para blindar transparencia y ofrecer acompañamiento técnico a más de 200 organizaciones.

3 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta

Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.

12 horas 33 mins

¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta

El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.

10 horas 10 mins
LUIS VALLEJO
LUIS VALLEJO

Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes

El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida

1 día 9 horas
COPA AMÉRICA
COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

1 día 12 horas
Carlos Zúñiga
Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

1 día 16 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months