Hombre mató al asesino de su esposa e hijo
![Héctor Danilo Caicedo Cuero, alias Tyson, presunto responsable del homicidio de un hombre de 18 años.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2022/10/10/articulo/nuevo_proyecto_1.jpg?itok=-WUtOhrb)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en las últimas horas en el municipio de Guapi, Cauca. Héctor Danilo Caicedo Cuero, conocido con el alias de Tayson, habría asesinado al hombre que, horas antes, acabó con la vida de su esposa e hijo de cuatro meses.
En la acción habría generado el incendio de la vivienda en que habitaba la familia de Caicedo Cuero, generando así una conflagración y que dejó a varias familias damnificadas en el barrio Puerto Cali de Guapi. Acto seguido, le disparó en repetidas oportunidades acabando inmediatamente con su vida.
En la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía General reveló que Tyson -quien hace parte de la estructura criminal residual E-30 que delinque en el departamento- habría ubicado en el barrio Las Palmas al joven.
En un operativo contrarreloj ejecutado por agentes del CTI de la Fiscalía General, junto a la Armada Nacional, Ejército Nacional y la Policía Nacional, capturaron a alias Tyson.
La Fiscalía General le imputó los delitos de “homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego”, los cuales fueron imputados por el juez constitucional de control de garantías que ordenó cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.
#ATENCIÓN | La prontitud de la acción de la #Fiscalía permitió capturar y judicializar a Héctor Danilo Caicedo Cuero, alias Tyson, presunto responsable del homicidio de un hombre de 18 años. Según la investigación, se trataría de un caso de “justicia por mano propia”. pic.twitter.com/V7lE26N6ya
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 9, 2022
Tags
Más de
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
Detienen a hombre que mató a otro con arma blanca en el cuello en Santa Marta
Fue puesto a disposición de un juez, quien ordenó su reclusión en un centro carcelario.
"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'
La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".
Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia
La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.
Autopista Norte en Bogotá amanece con una bandera del ELN
Tras el aviso, las autoridades dispusieron de un fuerte operativo antiexplosivos en la zona.
Petro genera controversia al afirmar que pacientes con VIH 'contaminan'
Varias agrupaciones de pacientes con esta enfermedad calificaron las afirmaciones del mandatario como estigmatizantes y discriminatorias.
Lo Destacado
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.
Maduro busca reformar la Constitución de Venezuela
Plantea modificaciones en la estructura territorial y sanciones más estrictas contra lo que el mandatario considera amenazas a la estabilidad nacional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.