Hijastra presuntamente mató a padrastro porque le apagó el televisor

Una joven le habría quitado la vida a su padrastro luego de que este último le apagara el televisor en medio de una discusión, así lo manifestó a las autoridades la compañera sentimental del hombre y mamá de la supuesta agresora.
“Estamos verificando qué fue lo que pasó. Lo que manifiesta la señora de la residencia es que él entró y le apagó el televisor a una de sus hijas. Dice que él siempre formaba la riña y la que lo lesionó era con la que vivía peleando”, afirmó el mayor César Rivera, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.
Los hechos ocurrieron, en la noche del pasado domingo, en el interior de una vivienda del barrio Puertas del Sol, en Cali, añadió el medio local.
Al parecer, la joven, de la que aún se desconoce identidad y edad, en medio de la riña intrafamiliar atacó a su padrastro con un arma blanca en el tórax. Después de la agresión, la mujer habría escapado de la zona, indicó el noticiero.
Pese a que la víctima fue trasladada con vida al hospital Carlos Holmes Trujillo, allí falleció por la gravedad de la herida.
Entre tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la responsabilidad de la hijastra en el homicidio.
Tags
Más de
Denuncian a la Fiscal Luz Adriana Camargo por negligencia en 41 casos de abuso sexual
El escándalo se suma a la reciente polémica por la inacción en el análisis de archivos de las Farc.
Correos exponen presuntos negocios millonarios de empresas de la familia Alcocer
Documentos del Banco Agrario exponen créditos millonarios, incluyendo uno de $5.000 millones.
Petro pide disculpas por su frase: “Una mujer libre hace lo que se le dé la gana con su clítoris y con su cerebro”
El presidente reconoció que su expresión fue “desafortunada” y ofreció excusas a las mujeres que se sintieron ofendidas.
El Gaula rescata a Nicolás Pantoja, mánager del artista Miguel Ayala
La liberación se logró en el municipio de Santa Rosa, Cauca.
$213 millones en cinco vuelos de helicóptero ponen a Juliana Guerrero en el ojo de la Contraloría
La Contraloría detectó que los desplazamientos hacia la Universidad del Cesar no estaban relacionados con sus funciones oficiales.
Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista
La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.
Lo Destacado
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó
El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.
La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra
La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.
“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro
El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































