Hallan a colombiana muerta en hotel de Miami Beach


La Policía de Miami Beach, en el sureste de Florida (EE.UU.), investiga este jueves la muerte, por causas todavía no divulgadas, de una mujer posiblemente colombiana en la habitación de un hotel de esta ciudad costera.
Efectivos de la Policía se personaron el martes por la noche en el hotel Sherry Frontenac, ubicado en la popular Avenida Collins de Miami Beach, tras recibir una llamada de una mujer solicitando información sobre su compañera de trabajo, quien no había sido vista en su puesto desde el pasado 3 de diciembre.
Los agentes de Policía que accedieron al hotel encontraron en una habitación el cuerpo de una mujer e investigan el caso como un homicidio.
"La Policía de Miami Beach (MBPD) recibió una llamada de una mujer solicitando un cheque de asistencia social para una compañera de trabajo, que había sido vista por última vez el sábado 3 de diciembre", indicó en un correo electrónico Ernesto Rodríguez, portavoz de la MBPD.
Nelson Tabares, quien se identificó como hijo de la mujer desaparecida al canal Local 10 News desde Colombia, dijo que el cadáver hallado correspondía a su madre, Marelbi Ruiz Lara, de 47 años.
Tabares indicó al medio que habían preguntado al hotel por un cheque de asistencia social (de Ruiz Lara), después de no tener noticias de su madre por días. Personal del hotel contestó a los familiares de la mujer que la puerta de su habitación estaba obstruida con un colchón.
Un equipo de la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade trasladó el cadáver de la mujer del hotel en la mañana del miércoles y, en estos momentos, examinan las causas de su muerte.
Al parecer, Ruiz Lara se hospedaba temporalmente en el hotel con su novio, pero no ha trascendido más información. La Policía no ha confirmado todavía la identidad de la víctima ni divulgado mayores detalles.
Tags
Más de
533 habrían sido reclutados por grupos armados en 2024: Defensoría
267 pertenecen a comunidades indígenas.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
Ordenan garantizar acceso a anticonceptivos y pastillas del día después en el país
Se determinó que el Ministerio de Salud y Educación adelanten acciones conjuntas para socializar sobre salud sexual y reproductiva, así como anticonceptivos de emergencia.
Gobierno alista abono por $400 mil millones para deuda en subsidios de energía
El presidente Gustavo Petro atribuyó los retrasos a factores como el hundimiento de la ley de financiamiento en el Congreso y a la reasignación del presupuesto hacia otros sectores.
Envían a la cárcel a hombre que abusó y asesinó a una niña de nueve años
Este sujeto la habría abordado cuando la menor jugaba frente a su casa.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Lo Destacado
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.