Grave caso de intolerancia: taxista y motociclista se enfrentaron a machete al sur de Cali


Un hecho de intolerancia se presentó al sur de Cali cuando un taxista y un motociclista se enfrentaron a machete, indicó Blu Radio.
Los conductores habrían protagonizado la riña entre golpes y machete sobre la calle Quinta con carrera 80.
Las primeras versiones indican que los sujetos habrían iniciado la pelea desde hacía varias calles atrás y finalmente desencadenaron la riña que por poco termina en tragedia.
La discusión quedó registrada en video que luego se difundieron en las redes sociales y que refleja la intolerancia que se vive en las calles.
El video revela fuertes imágenes de los hombres enfrentándose de forma violenta y usando la calle como escenario de pelea.
Taxista con machete peleó con un motociclista en plena Calle Quinta pic.twitter.com/YOxEUhR60T
— TuBarco (@tubarconews) October 7, 2019
Fueron tres los involucrados en la pelea a machete en la Calle 5 pic.twitter.com/qzt6tFT2xo
— TuBarco (@tubarconews) October 7, 2019
El taxista involucrado, identificado como Luis Eduardo López, expresó en Blu Radio que se siente inseguro en las vías debido a la intolerancia de muchas personas.
“Andamos sin protección y somos víctimas de muchas intolerancias, la gente se atraviesa y son los que le reclaman a uno”, señaló López.
“En este caso, el señor me comenzó a golpear el carro desde hacía varias calles atrás y luego me quiso bajar a la brava del taxi. Yo desafortunadamente tenía un machete y opté por defenderme porque no sabía si me iban a atracar”, agregó el conductor.
Por último, Luis Eduardo aseguró que el motociclista le generó varios daños a su carro que ascenderían a los 400.000 pesos.
Tags
Más de
Cadena perpetua para norteamericano que viajaba a Medellín a abusar de menores
Estados Unidos lo halló responsable de liderar una red de abuso y explotación de menores en Medellín.
Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.
Petro gana en la Corte: su campaña ya no será investigada por el CNE
El alto tribunal ordenó trasladar el expediente completo a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.
Colombia concentra el 67% de los cultivos de coca y lidera la producción global de cocaína
La producción estimada fue de 2.600 toneladas.
Polémico fallo ordena a EPS entregar muñecas sexuales a un hombre
La controvertida tutela fue presentada en Bucaramanga.
Mientras lucha por su vida, buscan quitarle la curul a Miguel Uribe con demanda
El Centro Democrático rechazó esta acción, señalando que es “inhumano” intentar sacar del camino a un adversario político justo cuando este se debate entre la vida y la muerte.
Lo Destacado
Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.
Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.