Grave caso de intolerancia: taxista y motociclista se enfrentaron a machete al sur de Cali

Un hecho de intolerancia se presentó al sur de Cali cuando un taxista y un motociclista se enfrentaron a machete, indicó Blu Radio.
Los conductores habrían protagonizado la riña entre golpes y machete sobre la calle Quinta con carrera 80.
Las primeras versiones indican que los sujetos habrían iniciado la pelea desde hacía varias calles atrás y finalmente desencadenaron la riña que por poco termina en tragedia.
La discusión quedó registrada en video que luego se difundieron en las redes sociales y que refleja la intolerancia que se vive en las calles.
El video revela fuertes imágenes de los hombres enfrentándose de forma violenta y usando la calle como escenario de pelea.
Taxista con machete peleó con un motociclista en plena Calle Quinta pic.twitter.com/YOxEUhR60T
— TuBarco (@tubarconews) October 7, 2019
Fueron tres los involucrados en la pelea a machete en la Calle 5 pic.twitter.com/qzt6tFT2xo
— TuBarco (@tubarconews) October 7, 2019
El taxista involucrado, identificado como Luis Eduardo López, expresó en Blu Radio que se siente inseguro en las vías debido a la intolerancia de muchas personas.
“Andamos sin protección y somos víctimas de muchas intolerancias, la gente se atraviesa y son los que le reclaman a uno”, señaló López.
“En este caso, el señor me comenzó a golpear el carro desde hacía varias calles atrás y luego me quiso bajar a la brava del taxi. Yo desafortunadamente tenía un machete y opté por defenderme porque no sabía si me iban a atracar”, agregó el conductor.
Por último, Luis Eduardo aseguró que el motociclista le generó varios daños a su carro que ascenderían a los 400.000 pesos.
Tags
Más de
Denuncian a la Fiscal Luz Adriana Camargo por negligencia en 41 casos de abuso sexual
El escándalo se suma a la reciente polémica por la inacción en el análisis de archivos de las Farc.
Correos exponen presuntos negocios millonarios de empresas de la familia Alcocer
Documentos del Banco Agrario exponen créditos millonarios, incluyendo uno de $5.000 millones.
Petro pide disculpas por su frase: “Una mujer libre hace lo que se le dé la gana con su clítoris y con su cerebro”
El presidente reconoció que su expresión fue “desafortunada” y ofreció excusas a las mujeres que se sintieron ofendidas.
El Gaula rescata a Nicolás Pantoja, mánager del artista Miguel Ayala
La liberación se logró en el municipio de Santa Rosa, Cauca.
$213 millones en cinco vuelos de helicóptero ponen a Juliana Guerrero en el ojo de la Contraloría
La Contraloría detectó que los desplazamientos hacia la Universidad del Cesar no estaban relacionados con sus funciones oficiales.
Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista
La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.
Lo Destacado
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó
El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.
La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra
La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.
“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro
El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.
Cotelco cierra con éxito Fam Trip para impulsar la comercialización de Santa Marta
La iniciativa es una estrategia de cuatro días diseñada para mostrar la oferta turística a 10 importantes agencias minoristas de viaje.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































