Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Marzo de 2017 - 10:42pm

Gobierno Nacional anunciará que Electricaribe será liquidada

Sin embargo, dejará abierta la posibilidad de que Gas Natural capitalice para recuperar el funcionamiento.
Electricaribe fue intervenida hace 4 meses y ahora es inminente su liquidación.
Anuncio
Anuncio

Este martes será el llamado Día D de Electricaribe, en el que el Gobierno Nacional anunciará qué pasará con el destino de esta compañía intervenida hace ya 4 meses. Sin embargo, desde ahora se conoce cuál será la postura del Gobierno. 

Según publicó el noticiero CM&, que conoció en primicia la decisión, el Gobierno anunciará la liquidación de la compañía, pero al mismo tiempo dejará las puertas abiertas para que Gas Natural Fenosa capitalice la compañía y se pueda recuperar su funcionamiento. 

De acuerdo con esta posición, quien tendrá la última palabra de lo que pase con su filial, será la propia Gas Natural Fenosa: si capitalizan, se abre la posibilidad de que recuperen el manejo de la compañía que presta el servicio de energía en toda la región Caribe. 

El noticiero advierte que el Gobierno mantendrá la liquidación, pero tendrá siempre esta posibilidad de entrar en conversaciones con Gas Natural si estos deciden hacer las inversiones necsarias. 

El Gobierno sostiene que con la capitalización se garantizaría el abastecimiento normal de energía en toda la Costa. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Clan del Golfo suspende diálogos de paz tras ofensiva acordada entre Petro y Trump

El Gobierno confirmó que la cooperación con Washington se centrará en inteligencia, mientras la Fuerza Pública ejecutará las operaciones.

3 horas 26 mins

Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío

La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.

20 horas 56 mins
nequi

¿No le abre Nequi? La plataforma reporta fallas generales y deja a millones sin servicio

Usuarios en todo el país han denunciado la imposibilidad de ingresar a la aplicación, realizar transferencias o retirar dinero en cajeros.

23 horas 8 mins

Alias ‘Pipe Tuluá’ fue extraditado a Estados Unidos por cargos de narcotráfico

El traslado se realizó en la madrugada bajo un fuerte operativo de seguridad ante alertas de posibles intentos de fuga o rescate.

1 día 4 horas

Sin consenso en el CNE, conjueces definirán participación de Iván Cepeda: conoce quiénes son

Cinco magistrados votaron en contra y cuatro a favor de Cepeda, por lo que la decisión final quedó en manos de juristas externos elegidos por sorteo.

1 día 19 horas

Ricardo Díazgranados recibe respaldo de 5.000 antioqueños en su camino al Senado

El aspirante por el Nuevo Liberalismo sigue convirtiéndose en un articulador de liderazgos en todo el país.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lluvias en Santa Marta.
Lluvias en Santa Marta.

Atención: Advierten más lluvias para este fin de semana en Santa Marta

Según los pronósticos, no se descarta incluso, un tercer frente frío entre el 18 y 20 de febrero.

1 hora 57 mins
PMU de la Alcaldía de Santa Marta
PMU de la Alcaldía de Santa Marta

Alcaldía mantiene activo el PMU: van 170 familias damnificadas y tres fallecidos

El alcalde Carlos Pinedo informó que asumirá los gastos fúnebres de las tres personas fallecidas en Gaira.

1 hora 28 mins

Gobernadores piden a la Ungrd autorizar instalación de puente militar en Mendihuaca

Pese a que el Ejército Nacional y los ingenieros militares están listos para intervenir, aún se espera una respuesta del Gobierno Nacional.

2 horas 56 mins
redes sociales
redes sociales

¡Se salvó de milagro! Tractomula se salió de la vía y chocó en Santa Marta

El siniestro, ocurrido en la vereda Puerto Mosquito, dejó el vehículo con daños considerables.

2 horas 54 mins
Asbama
Asbama

Asbama activa plan de emergencia por lluvias en Magdalena y La Guajira

Ante las inundaciones, se ha restringido el tránsito de personal y maquinaria.

3 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months