Fue de urgencias por un terrible ‘guayabo’ y terminó en UCI por COVID-19

Karen Suárez, es la joven de 22 años que hace un par de semanas departía con familiares, y que hoy se recupera en un hospital por coronavirus, tras vivir lo que fue aparentemente el peor ‘guayabo’ de su vida.
Según narró la mujer desde un hospital en Bogotá, en entrevista con CM& Noticias, tras una noche de copas con amigos y familiares, amaneció con una resaca bastante fuerte, “Pensé que era un guayabo normal, pero empecé a sentirme mal: tenía escalofríos, sentí que me iba a caer y me empezó la tos”, recordó la joven, y dijo que cuando fue al hospital la saturación estaba sobre 60.
Karen Julieth Suárez, señaló que inmediatamente le pusieron oxígeno y le dijeron que la iban a mandar para una UCI, pues la joven tenia sin darse cuenta una neumonía que se agravó a causa del coronavirus y le atacó los pulmones, los médicos le explicaron que tenía dos manchas y que estuvieron a punto de intubarla. Sin embargo, lograron mantenerla solo con ventilación mecánica.
Suárez, quien ya casi completa dos semanas en el hospital, avanza en su recuperación de manera satisfactoria, y dijo que lo más lamentable es que le ha tocado ver cómo fallecen personas que estaban cerca de ella.
“De lo que llevo acá, hay varios que fueron intubados y no se han despertado… otros ya murieron”, comentó.
La paciente envió un mensaje en medio de su convalecencia para invitar a todos los ciudadanos a que protejan del virus, pues nunca pensó que la atacaría de esa forma ya que se sentía bien de salud y es muy joven.
Tags
Más de
“Me voy con el orgullo de ser la mujer más votada”: María Fernanda Cabal se despide del Congreso
La senadora cerró su etapa legislativa con un balance de su trayectoria y un mensaje dirigido al Centro Democrático.
Donald Trump reafirma su respaldo a Abelardo de la Espriella de cara a la segunda vuelta
El mandatario estadounidense aseguró que apoyará al candidato colombiano en caso de llegar a la Presidencia.
30 años de cárcel a hombre sindicado de abusar sexualmente de sus tres hijos
Según las autoridades, los menores de edad fueron amenazados por su agresor para que no contaran lo sucedido.
Cámara aprueba adición presupuestal al Icbf: 1,6 millones de niños beneficiados
El representante por el Magdalena, Hernando Guida Ponce, fue el Coordinador Ponente de este proyecto aprobado de forma unánime en el Congreso.
Forex y economía local: cómo los movimientos globales afectan a los bolsillos colombianos
El mercado de divisas internacionales es uno de los más elegidos a la hora de invertir online. Lo que debes saber antes de comenzar.
Rafael Enrique Cruz asume la dirección de la Ungrd en medio de investigaciones y alertas climáticas
El Gobierno Nacional aceptó la renuncia de Carlos Carrillo, luego de que la Procuraduría lo suspendiera provisionalmente por presunta participación indebida en política durante la actual contienda electoral.
Lo Destacado
Asbama denuncia el ‘infierno’ que viven 19 mil bananeros por cuenta de la Acsn en Magdalena
Según explicaron en un comunicado, a las extorsiones se han sumado incursiones armadas en fincas de Riofrío y Orihueca, pidiendo una acción inmediata del Ejército.
Personería pide suspender cobro de acueducto y alcantarillado en El Pando
La entidad considera que los usuarios no deben pagar mientras persista la mezcla de aguas residuales con el agua potable y solicita evaluar la devolución de posibles cobros no autorizados.
“¿La ley aplica para todos?”: Sarita Vives publica fotos de Maria José Navarro en evento de Cepeda
A través de su cuenta de X, la funcionaria aseguró que resulta contradictorio que Navarro promueva investigaciones por presunta participación en política
Aeronáutica Civil visita El Banco para avanzar en la reactivación del aeropuerto
Delegados de Satena adelantan revisiones para viabilizar la operatividad de rutas comerciales desde y hacia este municipio.
Pinedo avanza en la construcción de cinco escenarios deportivos en Santa Marta
El Pando y Bastidas encabezan el avance de las obras, mientras que Galicia, El Parque y La Paz continúan en etapa de ejecución.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































