Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Octubre de 2018 - 3:14pm

Expresidente Pastrana tildó a Maduro como el “nuevo Pablo Escobar”

Durante un foro sobre democracia en América Latina, que se desarrolla en Estados Unidos.
Andrés Pastrana y Nicolás Maduro.
Anuncio
Anuncio

Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, señaló en las últimas horas que el actual mandatario venezolano, Nicolás Maduro, es una amenaza para toda la región y lo comparó con el abatido capo, Pablo Emilio Escobar.

Pastrana realizó las fuertes declaraciones en un foro sobre la democracia en América Latina que tiene lugar en Miami.

De acuerdo con el exgobernante conservador, Venezuela, junto con los carteles mexicanos de la droga y las guerrillas colombianas Farc y Eln, “quiere convertir a Colombia en un Estado narco”.

Andrés Pastrana sostuvo que, en 2000, un año después de la llegada al poder de Hugo Chávez, no había narcotráfico en Venezuela, pero después el ya fallecido presidente venezolano creó corredores protegidos por las Fuerzas Militares para la droga y le dio territorio a la guerrilla colombiana.

“Venezuela logró ser un Estado narco en muy corto periodo”, aseguró el expresidente de Colombia y agregó que “Pablo (Escobar) soñaba con lavandería” de los fondos que obtenía con el tráfico de drogas, ahora “la mayor lavandería se llama PDVSA (Petróleos de Venezuela)” y los que gobiernan en ese país que “se han apoderado de todos los poderes”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El senador Miguel Ángel Pinto.

¿Se hunde la reforma a la salud?: Oposición se queda con la Comisión Séptima del Senado

Miguel Ángel Pinto, del partido Liberal, preside la comisión; mientras que, como vicepresidente fue elegido Omar Restrepo, senador del partido Comunes.

7 horas 26 mins
Hallan escuela de drones del Eln en Chocó

Descubren escuela donde entrenaban a menores para lanzar drones con explosivos del ELN

Alias ‘Norbey’ dirigía el centro clandestino en Lloró, Chocó. En el operativo encontraron videos, armamentos y pruebas del uso de niño en entrenamientos.

8 horas 11 mins

Colombia forma el tridente que impulsa el iGaming en Latinoamérica

Los números del sector no dejan de crecer, la masificación del smartphone como boleto de entrada al casino virtual o a la apuesta deportiva del fin de semana.

15 horas 5 mins

¿Improvisación? Después de descartar, UNGRD generó alerta de tsunami para el Pacífico

Generaron advertencias para el Cauca, Valle del Cauca, Nariño y Chocó.

16 horas 23 mins

UNGRD descarta alerta de tsunami para costa colombiana tras terremoto en Rusia

En Estados Unidos, el presidente Donald Trump generó una advertencia en la costa oeste.

1 día 2 horas
Miguel Uribe

Segundo menor implicado en atentado contra Miguel Uribe se fuga del ICBF

Podría ser una pieza clave para esclarecer los hechos.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El Pibe Valderrama: el gran ausente en la celebración de los 500 años de Santa Marta
El Pibe Valderrama: el gran ausente en la celebración de los 500 años de Santa Marta

El Pibe Valderrama: el gran ausente en la celebración de los 500 años de Santa Marta

La gloria del fútbol samario no participó de ninguno de los eventos conmemorativos ni emitió algún mensaje en esta importante fecha

6 horas 12 mins
Alcalde Carlos Pinedo
Alcalde Carlos Pinedo

Alcalde Carlos Pinedo recibe condecoración del Congreso de la República

Es un reconocimiento a Santa Marta en sus 500 años, por su legado histórico, proyección nacional e internacional y su continuo compromiso con el desarrollo integral de la población.

10 horas 48 mins
Lugar de los hechos:
Lugar de los hechos:

Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino

En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.

9 horas 19 mins
Operativos de seguridad fueron reforzados durante las celebraciones.
Operativos de seguridad fueron reforzados durante las celebraciones.

Sin riñas, heridos ni homicidios relacionados concluyó la Fiesta del Mar

La Alcaldía a través de la Secretaría de Seguridad, adelantaron acciones conjuntas con la Policía para garantizar la seguridad en el marco de los 500 años de Santa Marta.

9 horas 39 mins
Rafael Martínez
Rafael Martínez

Martínez sigue atornillado: con nueva solicitud dilata su salida de la Gobernación

A pesar de que el tribunal dejó claro que presentar recursos improcedentes vulnera la lealtad procesal y podría ser sancionado, el exgobernador sigue presionando los límites del sistema judicial.

12 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas