“Estudie vaga, senadora de pacotilla”: así recibieron a María Fernanda Cabal en barrio de Bogotá


La polémica senadora del Centro Democrático llegó al CAI de El Codito para celebrar su reapertura. Sin embargo, fueron los mismos residentes que pagaron la obra con colectas y trabajo propio los que la recibieron mal.
En un video ampliamente difundido en redes se ve cómo un joven toma la palabra para recriminar a la congresista y de paso recordar a los vecinos de la zona que murieron durante los disturbios en Bogotá.
“Tenemos claro que en estos años ustedes no han trabajado en pro de los jóvenes de la localidad. Tenemos claro que estamos celebrando donde abajo hubo 3 jóvenes muertos y 5 heridos de bala”, indicó el joven.
Las cosas empezaron a complicarse cuando Cabal le respondió subiendo el tono de voz: “Esa no es la forma de agradecer un trabajo”, dijo ella y aún más disgustados los vecinos comenzaron a abuchearla y a silbarla para callarla.
“Usted menos, usted no es bienvenida acá. Estudie vaga, estudie vaga, estudie, babosa, vaga. Senadora de pacotilla”, gritó un hombre que estaba en el lugar.
Este es el video donde se ve cómo los residentes recriminan a Cabal:
Líderes del Codito le reclamaron a la @PoliciaColombia por "celebrar" la reentrega del CAI mientras se están velando en Usaquén 3 víctimas mortales que dejó la jornada de desmanes que se vivió tras la muerte de #JavierOrdóñez@MariaFdaCabal les dijo desagradecidos
Solidaridad? pic.twitter.com/1SDBR7Zskb
— Nicolás Contreras (@NicoKontreras) September 17, 2020
Tags
Más de
Un soldado muerto y otros más heridos deja un ataque del ELN en unidad militar en Chocó
La acción fue atribuida al frente ‘Ernesto Che Guevara’.
El ‘Negro Óber’ amenaza con asesinar comerciantes: autoridades le allanaron la celda
Hizo públicas las amenazas en un video, tras la captura de su pareja, Julieth Vanessa Martínez Cantillo.
A la cárcel alias 'La Flaca' por su presunta participación en crimen de líder sindical
Sibaris Lamprea Vargas fue asesinado en septiembre de 2022.
Muere patrullero samario en Bogotá, al parecer, por causa de un infarto
Fue identificado como Pedro Luis Esquivel.
Profesor de inglés habría abusado de una menor de 13 años dentro del colegio
El hombre, al parecer, cometió los vejámenes cuando le pidió a la estudiante que lo acompañara a recoger unos libros para realizar la clase.
Lo Destacado
Un soldado muerto y otros más heridos deja un ataque del ELN en unidad militar en Chocó
La acción fue atribuida al frente ‘Ernesto Che Guevara’.
FIFA canceló sorteo del Mundial Sub-20 tras polémica con Israel por motivos políticos
El evento iba a celebrarse este viernes en Indonesia, país que albergará la competición entre el 20 de mayo y el 11 de junio de 2023.
¡La garra samaria! Unión empató 2-2 con Junior en el Clásico Costeño
Isaac Camargo marcó los dos goles del encuentro para el 'Ciclón'.
El ‘Negro Óber’ amenaza con asesinar comerciantes: autoridades le allanaron la celda
Hizo públicas las amenazas en un video, tras la captura de su pareja, Julieth Vanessa Martínez Cantillo.
En medio de riña, mujer asesinó a su pareja en el barrio Los Fundadores
La víctima fue identificada como Deivis Enrique Pérez Castro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.