Envían a la cárcel presuntos integrantes de ‘Los Perla Negra’en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Bogotá, en un trabajo articulado con la policía judicial SIJÍN impactó a la organización criminal Los Perla Negra, presuntamente responsable del tráfico de drogas en los barrios 20 de Julio, Horacio Orjuela, Córdoba y Bello Horizonte de la localidad de San Cristóbal, en el sur de la capital del país.
Los elementos materiales de prueba aportados por el ente investigador indican que, esta estructura delictiva se dedicaba al expendido de sustancias alucinógenas en la modalidad de narcomenudeo y a realizar entregas de sustancias ilegales a domicilio.
Un juez de control de garantías impuso a los procesados medida de aseguramiento en centro carcelario, como posibles responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La evidencia física recaudada por los investigadores indica que, estas personas, de acuerdo con su rol en la organización delictiva, habrían promovido el comercio de sustancias tales como; marihuana, cocaína, bazuco y drogas sintéticas Tusi B. Asimismo, medicamentos controlados como el Fentanilo.
Los capturados fueron identificados como: Efraín García Sánchez, Valerin Pamela Barón Rubiano, Diana Dallan Rubiano Idrobo, Alba Lilia Rubiano Hidrobo y Angi Geraldine Barón Rubiano. Ninguno de los procesados aceptó cargos.
Durante las diligencias de allanamiento y registro las autoridades incautaron celulares, dinero en efectivo, cinco kilos de marihuana y cocaína.
Tags
Más de
Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS, enfrenta 11 procesos y será llevado a juicio
El exalcalde de Cali es investigado por presuntas irregularidades en contratos millonarios durante su administración.
“El Verde se acabó porque terminó siendo un apéndice del petrismo”: Claudia López
La candidata presidencial y exalcaldesa de Bogotá aseguró que la colectividad desapareció al verse salpicada por escándalos de corrupción.
Escándalo de regalías: cae red que saqueó medio billón en el Magdalena y otros departamentos
A través de la Asociación de Municipios del Caribe, los 11 capturados habrían direccionado más de 100 contratos de infraestructura.
Partido Conservador se suma a la candidatura de Paloma Valencia para la primera vuelta
Efraín Cepeda anunció el respaldo unánime a la candidata del Centro Democrático de cara a la primera vuelta presidencial.
Corte Suprema: fondos privados deberán indemnizar a pensionados por mala asesoría
La compensación consistirá en un pago único calculado según la expectativa de vida y la diferencia entre lo que el beneficiario recibe actualmente y lo que habría obtenido en Colpensiones.
Pese a multa por desacato, Petro vuelve a llamar “ladrones” a directivos de Coosalud
El presidente fue sancionado con 15 salarios mínimos por no retractarse de acusaciones sin sustento contra el exgerente de Coosalud y, tras conocerse la decisión, reiteró sus señalamientos en redes sociales.
Lo Destacado
De China a Santa Marta: Frank Cuao, el samario que lidera el desarrollo económico de Santa Marta
El nuevo secretario de Desarrollo Económico del Distrito, se convierte en una pieza clave del gobierno de Carlos Pinedo por conectar a esta ciudad con el mundo.
Fidel Castro Tapia renuncia a la Secretaría de Movilidad de Santa Marta
La dimisión fue aceptada por la alcaldesa encargada, Ingrid Gómez Ceballos, mientras el mandatario, Carlos Pinedo Cuello, cumple agenda internacional.
¡Urgente! Hallan cuerpo flotando en el río Magdalena a la altura de El Banco
Hasta el momento, la identidad y el sexo de la persona son desconocidos.
Tras intenso combate en Zona Bananera, fue abatido presunto miembro de las Acsn
El operativo, desarrollado en el corregimiento Sevilla, contó con apoyo de helicópteros y unidades del Ejército Nacional.
Santa Marta hace presencia en la feria de cruceros más importante del mundo
El alcalde Carlos Pinedo sostiene reuniones con navieras y operadores internacionales. Su gestión hoy permite que Santa Marta haya aumentado en un 300% el arribo de cruceros.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































