Anuncio
Anuncio
Domingo 06 de Noviembre de 2022 - 1:20pm

Envían a la cárcel presuntos integrantes de ‘Los Perla Negra’en Bogotá

Estos se dedicaban al expendido de sustancias alucinógenas en la modalidad de narcomenudeo y a realizar entregas de sustancias ilegales a domicilio.
Presuntos integrantes de ‘Los Perla Negra’
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Bogotá, en un trabajo articulado con la policía judicial SIJÍN impactó a la organización criminal Los Perla Negra, presuntamente responsable del tráfico de drogas en los barrios 20 de Julio, Horacio Orjuela, Córdoba y Bello Horizonte de la localidad de San Cristóbal, en el sur de la capital del país.

Los elementos materiales de prueba aportados por el ente investigador indican que, esta estructura delictiva se dedicaba al expendido de sustancias alucinógenas en la modalidad de narcomenudeo y a realizar entregas de sustancias ilegales a domicilio.

Un juez de control de garantías impuso a los procesados medida de aseguramiento en centro carcelario, como posibles responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La evidencia física recaudada por los investigadores indica que, estas personas, de acuerdo con su rol en la organización delictiva, habrían promovido el comercio de sustancias tales como; marihuana, cocaína, bazuco y drogas sintéticas Tusi B. Asimismo, medicamentos controlados como el Fentanilo.

Los capturados fueron identificados como: Efraín García Sánchez, Valerin Pamela Barón Rubiano, Diana Dallan Rubiano Idrobo, Alba Lilia Rubiano Hidrobo y Angi Geraldine Barón Rubiano. Ninguno de los procesados aceptó cargos.

Durante las diligencias de allanamiento y registro las autoridades incautaron celulares, dinero en efectivo, cinco kilos de marihuana y cocaína.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Miguel Uribe Turbay.

Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico

Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.

1 día 9 mins
Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy.

32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy

Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.

1 día 23 horas
Álvaro Uribe Vélez

En primera instancia, condenan al expresidente Uribe a 12 años de cárcel

Así lo determinó la juez tras determinarlo como responsable del delito de soborno en actuación penal y fraude procesal.

2 días 21 horas
Álvaro Uribe Vélez y el Presidente Gustavo Petro.

Abogado de Álvaro Uribe denunció a Petro por “hostigamiento”

Por mensajes de Petro en la red social X.

3 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Reunión para definir acciones intersinstitucionales.
Reunión para definir acciones intersinstitucionales.

Para agilizar atención, declaran calamidad pública anticipada en Santa Marta

Según datos preliminares de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático, son 40 los barrios que resultaron mayormente afectados por las lluvias.

23 mins 26 segs
Yerson Blanco de 22 años joven que perdió la vida.
Yerson Blanco de 22 años joven que perdió la vida.
11 mins 26 segs
El Hospital Julio Méndez Barreneche resultó afectado por lluvias
El Hospital Julio Méndez Barreneche resultó afectado por lluvias

Ni los hospitales se salvaron de la lluvia: así quedó el Julio Méndez Barreneche

Varias áreas del centro asistencial terminaron inundadas.

1 hora 9 mins
Emergencias en Santa Marta
Emergencias en Santa Marta

Alerta naranja y pronóstico de continuación de lluvias en Santa Marta

Con más de 60 barrios inundados, instituciones educativas suspendieron sus clases, mientras que los damnificados esperan a ser censados.

1 hora 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas