Envían a la cárcel a hombre que durante 7 años habría abusado sexualmente de un menor de edad


Un juez de control de garantías envió a prisión a un hombre presuntamente implicado en el abuso sexual de un menor de edad en Pijao, Quindío.
Labores de policía judicial evidenciaron que el hombre, al parecer, desde que el menor tenía cinco años de edad; y por lo menos durante siete años seguidos, abusó del niño. El procesado, al parecer, aprovechaba los momentos en que la madre del menor de edad salía a buscar alimentos, para someter a la víctima a vejámenes sexuales.
El material de prueba recaudado puso al descubierto cómo el presunto responsable habría incurrido en las agresiones no solo en casa del niño, sino que era sometido en distintos lugares solitarios del municipio de Pijao, donde el hombre consideraba no iba a ser descubierto.
El caso fue denunciado por la madre del menor cuando el niño le comentó lo que le estaba sucediendo.
Por estos hechos el presunto implicado fue capturado en vía pública de la vereda La Pava en Caicedonia, Valle del Cauca, por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes estuvieron apoyados por el Ejército Nacional.
Finalmente, la Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Cabe recordar que este no acepto los cargos.
Tags
Más de
¡Cuidado con las deudas bancarias! Tasa de usura llega al 45,27%
Tras el alza de las tasas de interés por parte del Banco de la República, expertos dan sus recomendaciones sobre préstamos bancarios y compras con tarjeta de crédito.
Procuraduría cita a declarar a exministra de Energía
Ruiz Mendoza rendirá testimonio por las presuntas irregularidades relacionadas con el “Balance de contratos de hidrocarburos y recursos disponibles para la Transición Energética Justa”.
Petro se va contra plataformas de transporte: hay proyecto para prohibirlas
Ya se conoce que el proyecto contempla multas superiores a los 10 millones de pesos para quienes usen apps como Cabify, InDriver o Uber.
Nueve miembros del ELN y un militar fueron abatidos en enfrentamientos en Buenaventura
La acción militar ocurrió el pasado viernes.
Tío y primo habrían abusado sexualmente de una menor
La menor de edad no sólo fue víctima de agresión sexual, sino también psicológica; al parecer, era amenazada por parte de los implicados que le decían que la iban a dejar en manos del Bienestar Familiar.
Investigan a Rodolfo Hernández por afirmaciones contra exalcalde de Floridablanca
La Procuraduría ordenó pruebas documentales.
Lo Destacado
Este martes estos sectores no tendrán ‘luz’ en Santa Marta
El corte programado de energía se llevará a cabo en el horario de 7:10 de la mañana a 5:10 de la tarde.
Santa Marta será sede de encuentro de toda la Red PRO de Colombia
Los presidentes y directores de las Pro de las principales ciudades y departamentos del país se reunirán para concertar un acuerdo de trabajo nacional, asesorados por la multinacional Mckinsey.
Solo queda un día para acceder a descuentos en impuestos vehiculares
La Gobernación del Magdalena estableció hasta el 31 de enero, la fecha límite para acceder al 100% de descuento por concepto de intereses en este impuesto.
Unión a cambiar las estadísticas ante América
‘El Ciclón’ suma 9 partidos sin ganarle a ‘Los Escarlatas’ en la Liga.
Muere hombre ahogado en playa del Irotama
La víctima fue identificada como Rosendo Bejerano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.