Anuncio
Anuncio
Sábado 11 de Mayo de 2019 - 12:42pm

Encuentran cadáver de hombre dentro de una nevera en Bello, Antioquia

El cuerpo sin vida fue levantado por agentes del CTI de la Fiscalía.
Encuentran cuerpo de hombre sin vida dentro de nevera en Antioquia
Anuncio
Anuncio

Un macabro hecho fue registrado en Bello, Antioquia luego de que agentes del CTI de la Fiscalía llegaran a las 5:20 de la mañana de este viernes hasta el barrio Niquía a realizar el levantamiento del cadáver de un hombre que fue dejado al interior de una nevera, de acuerdo con Blu Radio.

Sobre este hecho, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Eliécer Camacho, señaló que, no se ha identificado el nombre del fallecido y sus antecedentes judiciales.

“Lo que llama la atención es que se encuentra dentro de una nevera. Son señales que se mandan estos delincuentes, quieren es amedrentar a sus opositores, demostrarse poderosos”, expresó el oficial.

El cuerpo habría sido dejado en plena calle, en la 59 con avenida 40, diagonal al Hospital Marco Fidel Suárez.

Por su parte, Adriana Salas, secretaria de Gobierno de Bello señaló que “comunicaciones anónimas dan fe de que este fenómeno se está presentando. La muerte del joven mensajero, el pasado fin de semana, pone como manifiesto el problema y esa puede ser una de las posibles casusas: que cruzó una frontera invisible”.

Cabe recordar que, justo en esa misma zona, fue hallado un cadáver de un hombre envuelto en una bolsa sobre una moto carro, el pasado 19 de marzo.

Ese sector estaría atemorizado por organizaciones delincuenciales y banda como los 'Pachelly', 'Los Mesa' y 'Niquía Camacol', quienes se disputan el poder y control del territorio y establecen las llamadas fronteras invisibles como dejando claro que ellos mandan.

Luego de este terrible hecho, las autoridades declararon desde este toque de queda de 10 de la noche hasta las 5 de la mañana para los menores de edad y se vuelve a restringir parrillero hombre desde los 14 años.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jaminson Andrés Palomeque.

Cárcel a señalado homicida de dos miembros de la comunidad LQTBIQ+ en Medellín

Jaminson Andrés Palomeque, en compañía de otra persona, atacó a las víctimas con un arma blanca y les hurtó sus pertenencias.

13 horas 53 mins
Periodista María Victoria Correa

Asesinan a la periodista María Victoria Correa y su hermana en una panadería de Envigado

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

1 día 7 horas
Aida Victoria Merlano
2 días 8 horas
Capturadas.

Caen ‘Las Barbies’ señaladas de drogar y robar a extranjeros en Medellín

De acuerdo con la Fiscalía, las presuntas responsables contactaban a sus víctimas a través de redes sociales, invitándolos a encuentros en establecimientos de El Poblado, Laureles y Belén.

2 días 9 horas
La fiscal Lucy Marcela Laborde

Con anuncio de Days como testigo, terminaron solicitudes probatorias de la Fiscalía

En juicio preparatorio contra el exdiputado Nicolás Petro, hijo del Presidente Petro.

3 días 6 horas
Marcha por su liberación.

Comunidad exige liberación del joven secuestrado en Sardinata, Norte de Santander

La víctima fue identificada como Juan David Sanguino, de 14 años.

3 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados.
Capturados.

Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes

Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.

7 horas 23 mins
7 horas 41 mins
Stivenson López.
Stivenson López.
9 horas 45 mins
Admido Martínez
Admido Martínez

Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira

Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.

9 horas 53 mins
Droga incautada en La Guajira.
Droga incautada en La Guajira.

Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira

Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.

9 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months