En álbum fotográfico identificaron a presunto asesino de líder social y su familia


La Policía Nacional reveló detalles de la captura de alias 'René', por parte del Cuerpo Élite de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol y en coordinación con la Unidad Especial de Investigación (UEI) de la Fiscalía General de la Nación, en El Bordo, municipio de Patía, Cauca.
‘René’ es señalado de ser el homicida del líder social Álvaro Narváez Daza y de tres integrantes más de su familia, en una masacre que tuvo lugar el pasado 29 de abril en zona rural de Mercaderes, Cauca.
Las autoridades recolectaron material probatorio que señala a 'René', y a otras personas que ese día lo acompañaban, como presuntos responsables del múltiple homicidio y de otras acciones criminales cometidas en el corregimiento de Mojarras, de Mercaderes, relacionadas con extorsiones, piratería y hurtos.
De acuerdo con la Policía, durante el proceso investigativo fue necesario realizar distintas diligencias judiciales, en las que se incluyó un reconocimiento de álbum fotográfico.
El sindicado fue puesto a disposición de las autoridades competentes por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Tags
Más de
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?
Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.
“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare
El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.
Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"
Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.
Lo Destacado
Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios
Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.