Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Septiembre de 2020 - 11:07am

Elkin Carbonó López es el nuevo Jefe de Comunicaciones de la UNP Colombia

Ocupa el cargo desde el pasado 15 de agosto.
Elkin Carbonó López (derecha) junto a Alfonso Campo Martínez, director de la UNP.
Anuncio
Anuncio

El periodista samario Elkin Leandro Carbonó López es el nuevo Jefe de Comunicaciónes de la Unidad Nacional de Protección, Colombia. 

Seguimiento.co conoció que Carbonó López, especialista en Comunicación Estratégica y Magister en Derechos Humanos, está en el cargo desde el pasado 15 de agosto cuando inició su trabajo marcado por una agenda liderada por la dirección nacional de la entidad hoy en cabeza de Alfonso Campo Martínez, quien recientemente fue nombrado en esta posición por el presidente Iván Duque Márquez.

La Unidad Nacional de Protección es una entidad adscrita al Ministerio del Interior y es quizá la más importante de las entidades relacionadas con la protección integral de los derechos humanos y la vida de los colombianos. 

La tarea del comunicador Elkin Carbonó consistirá en divulgar y posicionar cada una de las acciones y logros que se deriven del trabajo misional de la Dirección y de toda la Unidad; además de facilitar la información a los medios de comunicación de todo país. 

Elkin Carbonó López completa una amplia y destacada trayectoria como asesor en comunicaciones ocupando importantes cargos a nivel local y regional. Ahora se convierte en una representación samaria que escala nacionalmente con la UNP. 

Carbonó López ha dirigido las comunicaciones de la Gobernación del Magdalena en distintas administraciones, se ha desempeñado como columnista para diarios regionales, además asesor de varias campañas políticas , docente universitario y también ha liderado procesos informativos en estaciones radiales de cadena desde el caribe colombiano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Catorce años después, ministro de Igualdad se disculpa con sargento del Ejército

El hecho revive un episodio ocurrido en 2012 en el cerro Berlín, Toribío.

2 días 15 horas

Cárcel para hombre que secuestró y abusó de una menor con discapacidad

El presunto agresor irrumpió en la vivienda de la víctima y se le llevó en contra de su voluntad a otro inmueble.

2 días 16 horas
red social x

Farc ataca con drones al Ejército: cuatro soldados resultaron heridos

El atentado, atribuido a la estructura ‘Jaime Martínez’, se registró en medio de operaciones militares en el Valle del Cauca.

2 días 17 horas
2 días 17 horas

¿Fin a un misterio? ELN afirma haber hallado los restos del sacerdote Camilo Torres

Sin embargo, el anuncio carece de pruebas forenses o evidencia oficial que lo respalde.

2 días 17 horas

Gobierno alista nuevas bajas en la gasolina: el precio podría caer más de $1.000 en seis meses

El ajuste está en revisión final y dependerá del comportamiento fiscal.

2 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Golpe al hurto en Los Ángeles: caen dos sujetos con un botín de 82 millones de pesos

La interceptación se produjo tras una persecución en motocicleta

17 horas 4 mins

Doble homicidio en Aracataca: sicarios acaban con la vida de una pareja

Fueron atacadas con arma de fuego al interior de una habitación

20 horas 42 mins

El Carnaval se toma los barrios: Esta es la hoja de ruta de la tradición en Santa Marta para 2026

Desde el 30 de enero, la agenda folclórica unifica los sectores de Pescaíto, Gaira y el Sur en una serie de eventos que buscan rescatar la identidad local y el orden en las calles

19 horas 58 mins

Luis Suárez sigue imparable en Portugal: doblete salvador en el minuto 96 contra Arouca

Suma 24 anotaciones en la temporada y es el máximo goleador de la liga portuguesa

23 horas 15 mins

Soldado fue asesinado en asadero de Fundación

Cristóbal Castillo estaba de permiso visitando a su familia

1 día 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months