El “show” protagonizado por un pasajero borracho en vuelo de Viva Air

Este martes se hizo viral el escándalo protagonizado por un hombre en avanzado estado de alicoramiento que pretendía viajar en un vuelo de la aerolínea Viva Air con destino a Barranquilla.
La compañía aérea informó que el pasajero “ingresó con pase de abordar, controlado y con acompañamiento de su madre” quien se cree ayudó al hombre a disimular su estado he incluso a hacer el respectivo check in, puesto que la tripulación no detectó su estado de alicoramiento, “hasta que durante el tiempo de rodaje, dejó de acatar las órdenes de la tripulación”.
De un avión de @VivaAir en el aeropuerto @ElDorado en Bogotá tuvieron que bajar a un pasajero que iba borracho, y no se dieron cuenta de su estado, hasta que "dejó de acatar las órdenes de la tripulación". pic.twitter.com/TRT4FGcom5
— TuBarco (@tubarconews) November 3, 2020
Tras el lamentable episodio, las autoridades fueron alertadas y uniformados de la Policía Nacional ingresaron al avión para retirar al pasajero borracho quien perdió su vuelo y tuvo que permanecer en la ciudad de Bogotá.
“El capitán del avión regresó a posición de despegue, donde se logró retomar el control de la situación, bajar al pasajero y reiniciar el itinerario de vuelo sin mayores incidentes”, señala el comunicado de Viva Air.
En redes sociales tildaron a la empresa de confiada pues en el video, con el simple aspecto del hombre se veía que se encontraba en malas condiciones para viajar, usuarios lo confundieron incluso con un indigente que se habría colado.
Tags
Más de
Se cae norma que permitía a operadores decidir qué apps incluir en sus planes de internet
Los efectos de la sentencia se aplicarán dentro de un año, tiempo durante el cual los operadores y el Estado deberán adecuar sus prácticas a los estándares constitucionales.
Empresarios gastronómicos rechazan aumento de impuestos para el sector, vía decreto
A través del decreto 572 del 28 de mayo se ordena que el 3.5% de los ingresos brutos percibidos por las empresas deberán ser girados al Estado.
Cambio en Ecopetrol: Ricardo Roa saldrá en 45 días y su reemplazo será Edwin Palma
Palma ya tiene lista la ruta jurídica para asumir la dirección de la principal empresa petrolera del país.
Heroica actuación de una mujer que impidió que vándalos quemaran CAI en Popayán
A través de varios videos, se registró cómo la mujer llamó a sus vecinos a que establecieran un cerco alrededor del CAI, que solo estaba siendo custodiado por un uniformado.
Corpamag participó con dos negocios verdes en la Primera Feria Nacional de Negocios Verdes
El evento se llevó a cabo los días 27 y 28 en el Congreso de la República.
Reportan cierres en la vía Ciénaga – Barranquilla, a la altura de Puebloviejo
Esta situación fue dada a conocer por conductores, exactamente a la altura del Puente de La Barra.
Lo Destacado
Escala violencia en Magdalena: hallan tres cadáveres con signos de violencia en Palmor
Aún las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.
Es oficial: Presidente del Unión confirma remezón de jugadores que saldrán del plantel
Alberto Mario Garzón indicó que tras los malos resultados, el equipo trabaja en un nuevo propósito.
Jóvenes robaron a un hombre en El Rodadero, y fueron capturados en el Ziruma
Gracias al oportuno reporte a las autoridades, fue posible desplegar un ‘plan candado’.
¡USM avanza! Recibe registro calificado de cuatro carreras tecnológicas
Con este importante avance, el alcalde Carlos Pinedo fue enfático en mencionar que este “es un gran regalo para Santa Marta en sus 500 años”.
Hombre de 57 años murió tras ser embestido por un carro en El Yucal
La víctima respondía al nombre de Pablo Orlando Manrique.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.