‘El país ha cumplido con los objetivos de desarrollo sostenible’: Santos

Al realizar un completo balance de sus casi 7 años de Gobierno, el presidente Juan Manuel Santos dijo que el país ha cumplido con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) que propuso ante el mundo, y convocó a los empresarios a que contribuyan en la construcción de la paz en Colombia
Durante la instalación del décimo noveno Congreso de Andesco, que agrupa a las empresas prestadoras de servicios públicos, el Primer Mandatario dijo que un día después de la histórica dejación de las armas de las Farc, se están poniendo los cimientos de lo que será un mejor país para las futuras generaciones.
“Este es el primer congreso de Andesco al que asisto sin las Farc, con un país que realmente comienza la construcción de la paz”, dijo el Jefe del Estado, tras lo cual fue ovacionado por decenas de asistentes al máximo encuentro de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Público y Comunicaciones.
“Todos ustedes están llamados a poner su granito de arena en la construcción de un nuevo país. Ya estamos poniendo los primeros cimientos de lo que va a ser un país mucho mejor, que es el que vamos a dejarle a nuestros hijos”, agregó.
Tags
Más de
Miles de colombianos alzaron su voz en la Marcha del Silencio
Santa Marta también participó en la jornada
Hallan con vida a joven reportado como desaparecido en Necoclí
Ricardo José Peralta, quien fue víctima de una agresión grabada y viralizada en redes, se comunicó con su familia y aseguró estar a salvo en Antioquia
Este es el segundo capturado por el atentado a Miguel Uribe Turbay
Según confirmó el mismo ente investigador, Carlos Eduardo Mora González habría estado en el vehículo particular en el cual se le entregó la pistola tipo Glock 9 milímetros.
Cae nombramiento de Benedetti en la FAO: no hablaba inglés ni italiano
Tampoco presentó título de posgrado.
Según nuevo parte médico, Miguel Uribe muestra leve mejoría
Sin embargo, la clínica advirtió que su estado sigue siendo crítico.
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.
Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.
Lo Destacado
Hallan sin vida a hombre en la vía de Riofrío
El cuerpo presentaba una grave herida en la cabeza
Miles de colombianos alzaron su voz en la Marcha del Silencio
Santa Marta también participó en la jornada
Motociclista perdió la vida en trágico accidente en barrio Mamatoco
Falleció tras colisionar con otro vehículo frente al colegio Inem
Policía Metropolitana activa plan estratégico por celebración del Día del Padre
Más de 500 uniformados estarán desplegados en puntos estratégicos de Santa Marta
Hallan con vida a joven reportado como desaparecido en Necoclí
Ricardo José Peralta, quien fue víctima de una agresión grabada y viralizada en redes, se comunicó con su familia y aseguró estar a salvo en Antioquia
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.