El Magdalena superó los 97 mil contagios de coronavirus

Este jueves en el territorio nacional se dieron a conocer 1.908 casos nuevos de coronavirus, después de procesarse 40.936 muestras.
Asimismo, se dieron a conocer 37 fallecimientos. Ninguno se registró en el departamento.
De los positivos reportados en este día, 105 fueron detectados en Santa Marta y 27 en municipios del Magdalena, con los que el departamento llegó a 97.026 afectados.

Ahora mismo Colombia tiene 11.863 casos activos de coronavirus; los recuperados son 4.852.854; mientras que los fallecidos que deja el virus son ya 127.417.
Tags
Más de
Gobierno alista nuevas bajas en la gasolina: el precio podría caer más de $1.000 en seis meses
El ajuste está en revisión final y dependerá del comportamiento fiscal.
Iván Mauricio Lenis, nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia
La Sala Plena del alto tribunal lo eligió tras destrabar la falta de consenso en la Sala Laboral para definir la presidencia de 2026.
Nhora Mondragón asume la dirección del Dapre tras salida de Angie Rodríguez
La exfuncionaria del MinInterior estará al frente de la coordinación administrativa de la Presidencia.
Mineducación anuncia pliego de cargos en contra de la Fundación Universitaria San José
Ante las críticas por el hallazgo de títulos universitarios falsos, concedidos a funcionarios de altos cargos en el gobierno Petro, se puso en marcha una investigación.
Condenan a madre a 37 años de prisión por la muerte de su hija de tres años en Medellín
La mujer fue hallada responsable de permitir y encubrir las agresiones que causaron la muerte de la menor en 2019.
MinMinas suspende venta de energía a Ecuador, tras aranceles del 30% a Colombia
El presidente Daniel Noboa dijo que el alza a los productos importados desde Colombia responde a la falta de cooperación del gobierno Petro en la lucha contra el narcotráfico.
Lo Destacado
Información falsa: autoridades desmienten entrega de alias ‘Naín’ en Cesar
El equipo periodístico pudo corroborar esta información con fuentes oficiales.
Furgón arrolló y mató a joven que intentaba cruzar a pie la Troncal de Oriente
Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de Dairo Nieves, un joven de 19 años oriundo de Riofrío, Zona Bananera.
A la cárcel mujer que puso a su hijo de 9 años a robar celulares en Plato
La mujer, capturada en flagrancia el pasado 12 de enero, enfrenta cargos por hurto calificado y el uso de menores para la comisión de delitos.
Tres capturados en Santa Marta por microtráfico y porte ilegal de armas
Los sujetos, que presentaba antecedentes judiciales, fueron detenidos en flagrancia.
¿Delincuentes al mando? Atraco a pleno medio día, en joyería del Centro de Santa Marta
Sujetos fuertemente armados ingresaron a la joyería Orión y robaron cuantiosas joyas y dinero en efectivo. Todo quedó grabado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































