Anuncio
Anuncio
Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 4:25pm

El error de MinJusticia: "El Presidente Uribe… perdón, el Presidente Duque”

ria María Borrero se confundió cuando hacía una presentación en un seminario internacional.
Ministra de Justicia, Gloria María Borrero.
Anuncio
Anuncio

por el tema de la dosis mínima, cometió un error en medio de un acto internacional, que se volvió viral en las redes sociales.

El insólito hecho se produjo durante su presentación en el seminario internacional “Estado de Derecho y Corrupción” del Colegio Colombiano de Juristas, en donde confundió al Presidente de la República, Iván Duque, con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

"Tenemos una agenda ambiciosa de reformas a la justicia que quiero aprovechar esta oportunidad para comentarles. Estamos el presidente Uribe...perdón, el Presidente Duque, dentro de su... que pena", fueron la declaración que pronunció la ministra.

No es la primera vez que esto le ocurre a un miembro del Centro Democrático. Le ha pasado a representantes y senadores, pero en esta ocasión toma más relevancia porque el error salió de la boca de la Ministra de Justicia.

Este hecho se pudo haber presentado porque los integrantes de este partido, desde su creación, no han dejado de decirle presidente al senador Álvaro Uribe Vélez.

La Minjusticia siguió su intervención comentando parte de las propuestas del Presidente de la República, Iván Duque.

"Tiene tres ejes fundamentales: equidad, emprendimiento y legalidad, sobre los que trabajaremos. Asimismo, el presidente dentro de su propuesta de gobierno quiere establecer un Acuerdo Nacional que incluye un acuerdo por la justicia”, expresó la funcionaria.

El error quedó grabado y las críticas en redes sociales aumentan con el pasar de los minutos.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jurisdicción Especial de Paz

JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra

Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.

51 mins 22 segs

Patrullera de la Policía fue asesinada cuando llevaba a su hijo al jardín en Huila

Karen Estéfany Pajoy Candela estaba adscrita a la Seccional de Inteligencia.

1 hora 3 mins
Cortesía

Sindicatos piden subir el mínimo 16% y empresarios proponen solo 7,21%

Aunque ya hay cifras sobre la mesa, el Gobierno mantiene reserva sobre su propuesta final.

1 hora 44 mins

La JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra

Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.

2 horas 32 mins

Duro golpe al Gobierno: se archiva la reforma tributaria y se abre un hueco fiscal de $16,3 billones para 2026

La decisión de las comisiones económicas fuerza al Gobierno a preparar un ajuste fiscal inmediato.

3 horas 22 mins

Presuntos integrantes del ELN atacaron con explosivos peaje en Antioquia

Las autoridades realizaron el cierre total de la vía mientras avanzan las inspecciones en la zona y se verifica si existen otros artefactos instalados.

6 horas 11 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá

Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.

2 horas 19 mins

Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.

2 horas 10 mins

Por ampliación de cobertura, Unimagdalena recibe reconocimiento de Mineducación

Se destacó la apertura de 2.767 nuevos cupos en la institución universitaria.

1 hora 14 mins

Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas

El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.

2 horas 18 mins
Jurisdicción Especial de Paz
Jurisdicción Especial de Paz

JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra

Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.

49 mins 35 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months