Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 4:34pm

Ejército quemó marihuana incautada y ‘trabó’ a habitantes de Florencia, Caquetá

840 kilogramos de la hierba, tipo ‘creepy’, ardieron en un batallón, por más de cuatro horas.
Ilustración
Anuncio
Anuncio

El pasado domingo, en horas de la noche, el Ejército Nacional provocó una emergencia en Florencia, Caquetá, después de quemar por más de cuatro horas, 840 kilogramos de marihuana que habían sido incautados.

“El barrio La Vega, que queda cerca de la Brigada 12, hay una ‘humazón’ inmensa  y la gente se está quejando, porque dicen que en el batallón están quemando una marihuana que incautaron y aquí en el barrio estamos trabados”, expresó un habitante a un medio local.

No obstante las quejas no fueron solo de los habitantes de la ciudad, sino también de muchos turistas, quienes se encontraban disfrutando de las tradicionales ferias y fiestas ganaderas que celebran en esa región del país.

El fuerte olor, se expandió por distintos barrios, lo cual provocó que colapsara el servicio de llamadas de emergencia.

No obstante, el Ejército se manifestó y aseguró que la acción estaba avalada por la Fiscalía General de la Nación.

“Tengo que pedirle disculpas a la comunidad por la falla, porque el impacto negativo fue alto. Se quemó en las instalaciones de la Brigada en el sector de polígono y no pensábamos que iba afectar. Sin embargo, estaba lloviendo, había muchos factores negativos”, expresó el general Cesar Augusto Parra, comandante de la Brigada 12 del Ejército.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

2 horas 36 mins
Gustavo Petro

La incoherente diatriba de Petro con los italianos

Publicó un mensaje lleno de referencias históricas, reflexiones personales, reproches políticos y evocaciones poéticas.

21 horas 7 mins
Vicky Dávila - Gustavo Petro

"El único HP es Petro": Vicky Dávila le responde al Presidente

Propuso a los colombianos impulsar mecanismos de participación ciudadana alternos, como consultas sobre temas prioritarios para el país.

23 horas 7 mins
Presidente Petro y Efraín Cepeda

En intervención pública en Soledad, Petro llama al presidente del Senado “hp”

Efraín Cepeda, por su parte, dijo que “no piensa caer tan bajo”.

1 día 4 horas
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, detrás de él María del Carmen Rodríguez, gerente de la ESE de Puerto Gaitán, Meta.

Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta

Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.

1 día 20 horas

Las cámaras de una peluquería registraron el asesinato de una mujer a manos de su expareja

El agresor fue identificado como Andrés Julián Mesa Ramírez, subintendente de la Policía Nacional.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘El Mundo de Joaco’
‘El Mundo de Joaco’

Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco

A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.

0 seg
José Colon.
José Colon.

Sicarios mataron a un joven a pocos metros de la estación de Policía de Concordia, Magdalena

La víctima fue identificada como José Colon, conocido cariñosamente como ‘El Negro’.

5 mins 2 segs
Emma George
Emma George

Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario

Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.

3 horas 58 mins

‘Chaca’ fue asesinado en el barrio La Floresta del municipio de Ciénaga

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este viernes 25 de abril.

3 horas 5 mins

‘Juanda’ fue el joven asesinado en Ruta del Sol, a la altura del barrio La Paz

El hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde de este viernes 25 de abril.

5 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months