Dos policías habrían muerto por una segunda explosión cerca del aeropuerto de Cúcuta


Dos patrulleros de la Policía Nacional habrían perdido la vida en una segunda explosión ocurrida la mañana de este martes cerca del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.
El hecho terrorista ocurrió a eso de las 7 de la mañana, una hora después de una primera explosión que se registró en la cerca que divide la terminal aérea con la zona urbana aledaña.
A raíz de la primera explosión murió un hombre que al parecer cargaba un explosivo con intención de hacerlo detonar en la pista del aeródromo.
Sobre el segundo estallido la información preliminar es que los dos uniformados se acercaron a un paquete sospechoso que hallaron en la calle, en el barrio Aeropuerto, vecino al terminal aéreo, y al inspeccionar se dio la explosión que les causó la muerte en forma instantánea.
Las autoridades nortesantandereanas están en máxima alerta por esta escalada terrorista. Ningún grupo se ha adjudicado hasta ahora la responsabilidad de los hechos.
Tags
Más de
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
Gobernador del Cauca rechaza amenazas de las FARC-EP a la población civil
En el comunicado, la organización guerrillera asegura que estas medidas son consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional y la insistencia en no querer poner un alto al conflicto armado en el país.
Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila
El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.
En Venezuela capturaron a 11 alcaldes por presuntos vínculos con el ELN, según Petro
Señaló que el ELN escogió el camino de la "crucifixión".
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Cárcel a dragoneante del Inpec que habría intentado ingresar droga a cárcel de Medellín
El funcionario fue detectado por la guardia canina.
Lo Destacado
Alrededor de 110 mil turistas arribaron a Santa Marta durante Semana Santa
Según datos del Observatorio de Estudios Económicos de Santa Marta, la ocupación hotelera fue superior al 76%.
Luto mundial por la muerte del Papa Francisco, a los 88 años
Falleció en la residencia del Vaticano, a causa de una neumonía que lo mantenía en grave estado de salud.
Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma
Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.
Conozca las 10 iglesias incluidas en la lista de bienes patrimoniales del Magdalena
Entre los seleccionados hay iglesias de distintos municipios y un cementerio
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.