Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Septiembre de 2023 - 11:50am

Delincuentes asaltan lancha en mar abierto: un hombre perdió la vida

Los sujetos, que iban armados, se hicieron pasar por turistas. Obligaron a las personas a tirarse al mar.
Autoridades investigan los hechos.
Anuncio
Anuncio

Dos hombres armados asaltan el jueves a una embarcación en pleno mar abierto, cuando se iba de Buenaventura hacia las playas de Juanchaco, en el Valle del Cauca.

Versiones indican que los delincuentes se habrían hecho pasar por turistas para posteriormente asaltar a los pasajeros de la motonave.

Tras despojarlos de sus pertenencias, los hicieron saltar de la lancha a mar abierto, cerca del sector Playa Dorada, en Magüipi, ubicado a 30 minutos de Buenaventura, con el fin de llevarse también la embarcación.

En ese la Estación de Guardacostas de Buenaventura recibió un llamado alertando de lo sucedo.

Las víctimas del hecho detallaron que, una vez en el agua, se vieron obligadas a nadar hasta la orilla de la playa para salvaguardar sus vidas.

Un hombre que iba en la lancha fue hallado sin signos vitales, horas después, por parte de Unidades de Guardacostas, una Unidad de Superficie y una aeronave del Grupo Aeronaval del Pacífico.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

gustavo petro.

Fallo de la Corte deja sin alivios a estudiantes del Icetex y desata cruce de acusaciones

El presidente Gustavo Petro responsabilizó al alto tribunal por la medida, pero representantes estudiantiles lo acusaron de desinformar.

8 horas 4 mins
Viceministro de los Pueblos Étnicos y Campesinos.

Procuraduría investiga a Viceministro de MinIgualdad por presunto acoso sexual

La vicepresidente y ministra, Francia Márquez, aseguró que se activaron todos los protocolos una vez se conoció la denuncia.

13 horas 14 mins
El general Pedro Sánchez.
1 día 5 horas
Explosión.

Toque de queda en Cúcuta tras noche de terror por explosiones

Uno de los ataques más graves ocurrió en el peaje de Villa del Rosario, dejando varios heridos.

1 día 6 horas
El hombre fue capturado en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

Cárcel a presunto reclutador de menores de edad para las disidencias de las Farc

Este sujeto contactaba a través de redes sociales a las víctimas y con ayuda de otras personas, las trasladaba a las zonas de injerencia del grupo armado ilegal.

1 día 7 horas
José Ignacio Londoño Cordero cometiendo otros hurtos.

Identifican a presunto asesino del Fiscal en Barranquilla: Ofrecen hasta $40 millones

Se trata de José Ignacio Londoño Cordero, quien tiene una orden de captura vigente desde el 30 de agosto de 2023.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA

Por pelea en sesión del Concejo, PGN investiga a Gual y al ‘Mono’ Martínez

En medio del enfrentamiento verbal entre los concejales que pertenecen al mismo partido, hubo acusaciones de supuesto consumo de sustancias psicoactivas.

6 horas 27 mins
Air-e
Air-e

Air-e alerta por suplantación de su portal de pagos en línea

La entidad pidió a los usuarios adelantar sus pagos directamente en su página web, no a través de buscadores.

5 horas 27 mins
Shakira
Shakira

Por segunda vez, aplazan el concierto de Shakira en Medellín

La nueva fecha aún no ha sido confirmada.

5 horas 27 mins
El Banco, Magdalena
El Banco, Magdalena

El Banco declara días cívicos el 3 y 4 de marzo por el Carnaval 2025

Además, se fijaron horarios especiales para el funcionamiento de bares, discotecas, casetas carnavaleras y demás establecimientos que venden bebidas alcohólicas.

6 horas 17 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

‘Toñito’ fue herido a bala en Zarabanda sector de Gaira

El joven fue trasladado hasta la sala de urgencias más cercano y debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche.

6 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months