Confirman que hijo menor de familia de pastores masacrada, sobrevivió a atentado


El día de ayer se había denunciado una masacre que le habría costado la vida a una familia en Aguachica, Cesar.
Las víctimas se encontraban almorzando en un restaurante cuando fueron blanco de los disparos criminales de los sicarios.
En el lugar, se confirmó la muerte inmediata del padre Marlon Lora, su esposa Yurlay Rincón, su hija Ángela y su hijo Santiago.
No obstante, hace algunas horas, se logró establecer que Santiago Lora, el hijo menor de la familia, logró sobrevivir y actualmente se encuentra recibiendo atención médica en una clínica de Valledupar, aunque en un estado crítico.
De las víctimas se pudo establecer que eran una familia de pastores cristianos, por lo que este hecho de violencia ha generado conmoción en todo el país, exigiendo justicia a los responsables.
Por información sobre los determinadores de la masacre, se ha ofrecido una recompensa de hasta $50 millones.
Por su parte, el presidente Gustavo Petro, pidió a la Policía “emplearse a fondo a descubrir y entregar a la justicia a los criminales”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Days Vásquez defiende veracidad de chats publicados por Vicky Dávila; Nicolás Petro dice que “es un montaje”
Confrontan por la red social X.
Chats filtrados destapan fiestas con trans, alcohol y mujeres “de la calle” en campaña de Petro
El material fue revelado por Vicky Dávila.
Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico
Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.
32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy
Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.
En primera instancia, condenan al expresidente Uribe a 12 años de cárcel
Así lo determinó la juez tras determinarlo como responsable del delito de soborno en actuación penal y fraude procesal.
Abogado de Álvaro Uribe denunció a Petro por “hostigamiento”
Por mensajes de Petro en la red social X.
Lo Destacado
Emergencia en Santa Marta: fuertes lluvias dejó barrios inundados, viviendas afectadas y vías colapsadas
Las autoridades decretaron alerta naranja.
Chats filtrados destapan fiestas con trans, alcohol y mujeres “de la calle” en campaña de Petro
El material fue revelado por Vicky Dávila.
Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro
Una de las víctimas fue identificada como Luis Javier Centeno Díaz.
Capturan en vereda de Pivijay al ‘Guajiro’, presunto integrante del Clan del Golfo
Estaría vinculado a actividades de microtráfico, homicidios y amenazas a comerciantes y ganaderos de la zona.
Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico
Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.