Comisión de Acusación archivó cinco procesos que llevaba contra Gustavo Petro


La Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes archivó este jueves cinco procesos que llevaba contra el presidente Gustavo Petro.
Entre los procesos archivados está el relacionado con el exjefe de la inteligencia militar venezolana Hugo 'Pollo' Carvajal, quien supuestamente habría asegurado que con dineros del régimen venezolano se patrocinaron figuras de la izquierda en Colombia, entre ellos al hoy presidente.
La Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes sesionó este jueves para proceder con el reparto de los procesos de investigación que reposan en la célula legislativa contra el presidente Petro y otros altos funcionarios del Estado, informó RCN Radio.
Los otros cuatro procesos tienen que ver con la reducción de la tarifas de TransMilenio cuando Petro era alcalde de Bogotá, por la presunta participación en el homicidio de un líder sindical, por la denuncia de supuesto asocio con bandas criminales y una denuncia por parte de la Contraloría.
Tags
Más de
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
Gobernador del Cauca rechaza amenazas de las FARC-EP a la población civil
En el comunicado, la organización guerrillera asegura que estas medidas son consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional y la insistencia en no querer poner un alto al conflicto armado en el país.
Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila
El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.
En Venezuela capturaron a 11 alcaldes por presuntos vínculos con el ELN, según Petro
Señaló que el ELN escogió el camino de la "crucifixión".
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Cárcel a dragoneante del Inpec que habría intentado ingresar droga a cárcel de Medellín
El funcionario fue detectado por la guardia canina.
Lo Destacado
Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma
Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.
Conozca las 10 iglesias incluidas en la lista de bienes patrimoniales del Magdalena
Entre los seleccionados hay iglesias de distintos municipios y un cementerio
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Así se desarrolla el plan retorno en las vías de Santa Marta
Unidades de la Policía de Tránsito coordinan este proceso que pone fin a la temporada de Semana Santa.
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.